![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#971 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#972 |
Member
Top 500
|
![]()
X4 fotos fotooooooooooooooooos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#973 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Siiiii por favor! Fotos! X5
Espectacular el Raid, saludos a todos los jeeperos, sangucheros, acompañantes, etc. Post corto, necesito dormir ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#974 |
Member
Top 100
|
![]()
X6, mas fotossssssssssssssssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#975 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pato Rios como lo puedo aser para tener el dvd del raid porque io fui a la fiesta y lo colocaron asi muy poco asi como a las 4 de la mañana y tava muy cansado bueno me avisas cualquier cosa porfavor !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#976 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno,descansando para seguir viaje hasta Arica, después del sufrimiento de esta semana......y por tanta insistencia les mando algunas fotitos que tomaron mis hijos, hay de todo un poco, y de noticias algo les cuento, Chaco....motor con golpe feo, Jorge Latrach..... se comio una sanja de trompa.... la Sra. paro en el parabrizas y el con menos daños (en ambulancia a copiapó), Toyota FJ Cruiser Gris.... muy buena reacción de su piloto....en murallon retrocede raudamente y pasa un FJ-40 tumbandose por demonte... casi le cae encima, Ram gris bolcada en envudo de los V-8, y bueno mejor las fotos...
Chauuuu Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#977 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mas.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#978 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
No mostrastes NA ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#979 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y mas.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#980 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chato quien te saco esas fotos, ya que tu no participaste ningun dia .................( alguien lo vio en ruta?)
Espero que el proximo año cambies de copiloto a copilota para que porlomenos no existan mas rumores extraños sobre tu persona. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|