Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-01-2008, 09:56:19   #901
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 49
Mensajes: 11.426
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Viejo .. aun recuerdo esa primera foto que pusiste en TA .. desde aquel entonces ( facil unos 3 - 4 anios no ? ) has dicho eso varias veces .. vamos que no esta mal ..

Solo que has perdido credibilidad ..

Osea .. ver para creer !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 10:21:36   #902
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Pato lo unico que no entiendo es porque estas cambiando el yugo trasero.
Acaso el que tenias antes no te aguantaba?

Lo digo porque el GM 14 quiza este sobredimensionado para tus neumaticos.

Y de todas formas por lo general lo que se rompe es el yugo delantero al estar bloqueado.

Distinto seria el tema si pensaras subirte de medida de neumaticos. (lo cual tambien deberia ir acompañado de un cambio de yugo delantero).

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 12:16:53   #903
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Viejo .. aun recuerdo esa primera foto que pusiste en TA .. desde aquel entonces ( facil unos 3 - 4 anios no ? ) has dicho eso varias veces .. vamos que no esta mal ..

Solo que has perdido credibilidad ..

Osea .. ver para creer !
Amigo David...4 años....esta vez es la pura y santa verdad!! No hay más! Me lo prometí!!
Saludos y queremos ver mas fotos de la tencha!!
Pato

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Pato lo unico que no entiendo es porque estas cambiando el yugo trasero.
Acaso el que tenias antes no te aguantaba?

Lo digo porque el GM 14 quiza este sobredimensionado para tus neumaticos.

Y de todas formas por lo general lo que se rompe es el yugo delantero al estar bloqueado.

Distinto seria el tema si pensaras subirte de medida de neumaticos. (lo cual tambien deberia ir acompañado de un cambio de yugo delantero).

Saludos
Chino
Hola Chinito,
Las razones del cambio de yugo trasero son:

-Mucha diferencia de ancho entre el delantero y trasero (10" total, 69" contra 59") que incluso con espaciadores, me complicaba en algunas maniobras (subía el delantero y el trasero quedaba corto). Además, encuentro que se notaba mucho visualmente. El GM 14, con los espaciadores, llega a los 69" igual que el D44 delantero.
-El Ford 8.8 estaba en su limite de tamaño de neumatico (37"), y como está bloqueado automatico (No Slip) corría siempre un riesgo. El GM14 irá afeitado, con lo que se compensa el despeje (2"). Y sí, está sobredimensionado, pero eso busco.
-El GM 14 tendrá discos, el 8.8 es con tambores
-El GM14, junto a los CrMo delanteros, permiten una confianza mayor en cuanto a resistencia con 37" (dice 36" el Irok, pero es 36.8")
-El GM14, viene con Detroit Locker, por lo que no pierdo el bloqueo. Además, estaba a buen precio el conjunto.
-Un poco de calentura, obvio.

Eso básicamente. Busco resistencia y confiabilidad.

Saludos!

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2008, 13:23:53   #904
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 50
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por PatoV6 Ver Mensaje
Amigo David...4 años....esta vez es la pura y santa verdad!! No hay más! Me lo prometí!!
Saludos y queremos ver mas fotos de la tencha!!
Pato



Hola Chinito,
Las razones del cambio de yugo trasero son:

-Mucha diferencia de ancho entre el delantero y trasero (10" total, 69" contra 59") que incluso con espaciadores, me complicaba en algunas maniobras (subía el delantero y el trasero quedaba corto). Además, encuentro que se notaba mucho visualmente. El GM 14, con los espaciadores, llega a los 69" igual que el D44 delantero.
-El Ford 8.8 estaba en su limite de tamaño de neumatico (37"), y como está bloqueado automatico (No Slip) corría siempre un riesgo. El GM14 irá afeitado, con lo que se compensa el despeje (2"). Y sí, está sobredimensionado, pero eso busco.
-El GM 14 tendrá discos, el 8.8 es con tambores
-El GM14, junto a los CrMo delanteros, permiten una confianza mayor en cuanto a resistencia con 37" (dice 36" el Irok, pero es 36.8")
-El GM14, viene con Detroit Locker, por lo que no pierdo el bloqueo. Además, estaba a buen precio el conjunto.
-Un poco de calentura, obvio.

Eso básicamente. Busco resistencia y confiabilidad.

Saludos!


Pato


Esta razón yo la pondría primera.

Saludos Pato, está de miedo la Rangerota

ID
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2008, 18:44:07   #905
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Ignacio Ver Mensaje
Esta razón yo la pondría primera.

Saludos Pato, está de miedo la Rangerota

ID
Gracias Ignacio!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 10:11:27   #906
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Bueno,

Avances:

Llegaron los ejes D44 CrMo a Chilito, asi que esta semana espero instalarlos. El eje GM14 ya se afeitó, y llega a Santiago tb esta semana. La proxima, habrá novedades. Por mientras, una foto del titán:
Imágenes Adjuntas
 
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 15:20:43   #907
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Mas pics...





FILETE!
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 15:25:50   #908
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Que bien se ve todo eso....

Consulta, los calipers de que son?... donde los compraste?..



Grcias y suerte!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 15:43:55   #909
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 53
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que bien se ve todo eso....

Consulta, los calipers de que son?... donde los compraste?..

Grcias y suerte!.
La verdad no sé de que vehiculo específico son, lo que sí, es que eran perfectos para el GM14. Los compré en EBAY, y ahi salían las especificaciones (con freno de mano tb).

saludos,

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-01-2008, 15:47:23   #910
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Proyecto Rangerita - Pato V6

Pura Picanha !!!!!!

Va a quedar mas filete todavia , Pato.. este ano te llevas el premio del mas hot .
Saludos y Felicitaciones
Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Se vende proyecto Land Cruiser FJ40 sin jeepear Fid Venden - Vehiculos 4X4 17 01-09-2007 12:32:17
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
proyecto Patrol 383 mpi, dana 44 gm12, sm465, np 205, 325/60 jorge avaria General 4WD 49 17-06-2004 19:09:35


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:54:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.