![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo mi samurai:
Suzuki samurai año 91 Motor 4y Direccion hidraulica ZF. Diferenciales de toyota Hilux. Transfer y caja Hilux . R&P 5.29 Llantas de 10" Barra antivuelco 6 puntas. Cardan trasero Toyota Hilux Cardan delantero Toyota Hilux. Techo de Lona original Bikini Grizzly Butacas Volkwagen. Neumaticos 38x12.5x15 Super Swamper TSL nuevos Radiador Hilux Paquetes Hilux Parachoque trasero fierro. Winch Warn 8.000 Radio Xplod mp3 $4.850.000 Lo pongo a la venta porque me ofrecieron otro negocio, nada mas,el jeep anda muy rebien, esta con todos los papeles al dia y a mi nombre. Slds. Jose Figueroa F. 09-7733092 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
està increible y llegar y usar pal farandulero!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que paso hombree... duro menos que un candy el suzukito, una lastima que se tenga que ir, pero esta diciendo que se viene algo mejor, metinca que quedaste picao con los 40, por eso quieres algo que no se rompa con esos tatos jajajajaj
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds Jose |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
no te alcansate ni a enamorar del jeep y lo vendes
![]() tiene q ser muy bueno el negocio que te ofresen,pillin pillin suerte con la venta ![]() slds.Nestor |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Se te está pegado lo de Juan... armarlo, una jeepeada y a aramar otro....
suerte con la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
se ve bonito, estamos usando la calculadora y convenciendo a la señora, te aviso saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajajja, buena nestor, no es calentura, es que se ve bonita la makina, solo eso, saludos nos vemos en el farandulero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se vende hasta el martes siguiente. Hasta ese dia puedo hacer el otro negocio, despues no.
Slds. Jose 09-7733092 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|