![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#611 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#612 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Escusas hay mas que para el Transantiago, pero al final del dia siempre estaras al limite, y llega el dia que lo pasas. Pero, es algo que una ves que lo pruebas, no concibes ni el auto de tu señora sin turbo. Teniendo el computador mas a mano, escribo un "review" mas pro.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#613 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
|
![]()
Gonzalo.....vi el video del record de altura en Los Ojos del Salado......y me impresiono mucho.........tiene que haber sido na de facil las subidas....mas el cuento del hielo......hummm.
Note que tu sc tiraba desde abajo...calculo desde unas 2000 rpm y el motor ya estaba llenito.....y con sus valvulas de despiche....sonaba de miedo.... Yo tengo instalado un sc trd en mi 2rz....lo lleve a donde Oscar Codou....pero lo conecto a la rapida.........por lo tanto tira muy arriba ...como a las 5000 llega a las 8psi.....me puedes recomendar.....alguien que le ponga talento....para poder sacar el verdadero potencial del sc......te o agradeceria bastante.....sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#614 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Yo que tu, se lo llevaria con mas tiempo a Oscar.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#615 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
La diferencia entre ambos es que para el volcan podia levantar mas presion debido a la menos presion atmosferica existente, y por eso alla lo lleve con una polea de menos diametro para que cargara 7psi, las cuales permitian acercarse a la mas presion atmosferica al nivel del mar. Llegando aca, volvi a la polea del diametro original, para que cargara las 5 psi que esta cargando ahora. Al final quedo con lo siguiente:
La unica prueba importante que ha tenido fue en el volcan, por lo cual no lo he andado mucho, lo movi para el jamboree y un rato en ritoque durante el Patagonia Atacama y nada mas.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#616 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
Gonzalo: el cambio del map es transparente para la ECU? o el MAP alimenta al SAFC?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#617 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
El Map es de 2,5 Bares que que sea capaz de medir al cargar, ya quen el original no es capaz. La señal del map entra a la Apexi, la cual la traduce a los rangos del MAP original para entrar a la ECU.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#618 |
Member
Top 100
|
![]()
Gonzalo, no olvides las fotos de la instalación del radiador y por supuesto todo el material que tengas del SC en el G16B
![]() Saludos J |
![]() |
![]() |
![]() |
#619 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#620 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]()
y si el ECU recibe del SAFC datos en rangos normales, como inyectas mas bencina? usando inyectores de mas caudal?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Gonzalo Bravo, el Famoso | RoNdrigo Pastén | General | 5 | 17-09-2009 02:49:32 |
Vendo equipos para Suzuki Samurai o SJ413 | Roland | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 81 | 04-06-2007 16:34:36 |
Felicitaciones a DON Gonzalo Bravo | Panz | General | 2 | 28-04-2007 19:58:00 |
Torque Pernos Corona de SJ413 | sj413 | General 4WD | 6 | 16-08-2004 09:09:56 |
Gonzalo Bravo, ¿fuiste a Glamis y no avisaste? | pato castro | General | 4 | 31-12-1969 20:00:00 |