![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#771 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Poseemos la tecnologia para convertirlo en en jeep superdotado......
se fue restauración la super maquina,,.... gracias por todo los ofrecimientos,...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#772 |
Member
Top 100
|
![]()
ESTIMADO ZAMURAI XXX me fue mal kon las llamadas kon los k podia konseguirme un patio para k guardases tu zamukin kasi todos los wuas ya se habian hido de vacacione su otras estaban saliendo el viernes recien pasado y paraban las gonadas de kopiapo...........
PUXA SOCIATE SORRY PERO SE HIZO LO K SE PUDO...... |
![]() |
![]() |
![]() |
#773 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias de todas formas , ya encontre un lado con amigo jepero asi ke estamos bien.
saludos miguel tapia |
![]() |
![]() |
![]() |
#774 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#775 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
fui a revisar la ruta en una sola camioneta petrolera.,,, como les comente está bastante complicada la ruta, en especial cuando el vehiculo es largo y no tienes ningun otro para que te de un tironsito....
Amigos, los que entren a la ruta muy dificil de dia viernes deberan estar muy concentrados y traer el mejor animo, ( sin llorar) Ademas, no creo que mas 30 vehículos hagan esta ruta conmigo hasta el final, es mas , creo que algun reconocimiento deberian tener aquellos que lleguen junto con el guia de punta al final de la ruta. Última edición por Pato Ríos fecha: 03-02-2009 a las 20:03:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#776 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
sl2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#777 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#778 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pato una consulta y como se porto esa camioneta en la duna , me interesa tu opinion . saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#779 |
Member
Top 500
|
![]()
ta cuatico ese dia!! eso que mi camio debe ser como metro mas larga que esa.
a fondo nomas , aperrao. no falta el paletiao que nos tira. ![]() ![]() nos vemos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#780 |
Member
Top 500
|
![]()
UF ya no falta nada para el raid , se ve que va a estar muy bueno el raid asique alistandonos desde pto montt
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|