![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hey, si con la moto un empujuncito te saco al tiro si ese naranjito no queda en ninguna parte saludos ha y un consejo si llevas al moncky lleva arto confort y paciencia ya que cuando anda de copi cada dies metros ca....a jajjajajajjajaajajajajajajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estaremos presente con mi nuevo jugetito, mi raptor 700
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 100
|
![]()
Este ,año el RAID ENTRELAGOS , partira de PUCON , el dia sabado, temprano . La reseccion, sera en VILLARRICA , en el restoran que esta ubicado , en el embarcadero , del lago,el dia viernes. Exitiran, 2 campamentos . El primero , sera a toda panpa, a un costado ,de un lago chico. Con moral libre. EL segundo , campamento ,tendra las comodidades que el primero , no tiene. El domingo en la noche cuminara es evento , con la premiacion y una cena de gala. sl2 atodos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tonces se viene buena la cosa, suban por ultimo unas fotitos pues ![]() saludos y nos tams viendo Ivan Fuentes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 100
|
![]()
Recomendaciones. Este año , fue el mas helado .y por eso, las noches , y la madrugade ,son heladisimas. Es necesario, traer ropa , gruesa, para el frio de los cerros ,donde ,pernostaremos .... EL CLUB PANTANEROS estara, equipado con una MOTOSOLDARA , para los participantes, sera uno de los servicios que tendra este año en ruta.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
Retomando el tema de los neumas.... 32?????
FOTOS! EL PIQUE ES LARGO! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 100
|
![]()
Hoy , anduvimos, en ruta, llevamos un jeep con neumaticos 31, y tuvo , barrios inconvenientes, ya que la ruta , tiene ,grieta y sanjones, y uno que otro tronco , entonses, este jeep quedaba barado. Por eso , un neumatico , mas alto el 32 yo creo que podria salvar justo, el 33 anda bien . y la idea es abanzar rapido en ruta...............................QUIERO , APROVECHAR , PARA DEJAR EN CLARO , QUE NO TENDREMOS , RUTAS PARA ESTADAR.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos.. atte. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 100
|
![]()
yO , SE QUE QUIEREN , TODOS FOTOS , LAS PONDRE ESTA SEMANA... SIN FALTA Y SL2 A TODOS.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|