Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-01-2008, 00:57:40   #1
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 52
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado blindaje antibalas

Sin meterme en el tema politico, hoy vi la noticia de un gerente de una generadora blanco de un atentado supuestamenete por mapuches.

Me llamó la atención que iba en un defender al parecer particular por los logos de camel y no pude dejar de sentirme identificado. Más de una vez por andar medio perdido y echarle para adelante me han sacado a balazos ( al aire espero) y a machetazos tb en otra ocasión... No todos comparten nuestra pasión y menos cuando hacer barro a veces es romper el unico camino de aceso. ( un cuidado que me costó aprender en mis primeros jeepeos)

La cosa es que vi este link de tapiz antibalas para vehiculos

http://ecom.toyota-gib.com/Default.a...D:1862048NTD:0

Es medio volado pero hasta no esta de más como muchas otras cosas que ponemos en nuestras maquinitas.

Apuesto que de historias de estas deben haber más de las que se cuentan y derrepente no es tan volado.

Mich!!!!!
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 07:56:55   #2
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: blindaje antibalas

hmmm, tendrias que ponerle un motor un poquito mas potente para soportar el peso, cambiar la suspension y neumas mas anchos para que no se te hunda el yunque en el barro o arena, y reforzar la jaula ya que el tubo de 1/2 no te va a servir....
mejor pide permiso para pasar por los terrenos y no te metas o enojes a los mapuches......


saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 09:47:21   #3
Daktari
Member
Top 100
 
Avatar de Daktari
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 451
Contactar con Daktari a través de MSN
Predeterminado Re: blindaje antibalas

no era un Defender,es un serie del año 1980 que esta restaurado completo

puedes colocar paneles de kevlar ,sacan el panel de la puerta y con pegamento va pegado a la carroceria,le pones en el torpedo y el tema de los vidrios que dios te salve

http://www.armorco.com/shop/category.asp?catid=2

en Venezuela el vehiculo que tenia mi abuelo fue blindado en Bremen,le tuvieron que cambiar motor y transmision (olvidate de abrir los vidrios jeje)

afortunadamente a Mario no le paso nada,es un muy buen amigo de la familia y me parecio increible lo que le paso

una lastima que desde ayer un arma pegada con un velcro debajo del tablero es parte del equipo de mi auto (a lo Venezuela)

Saludos
Daktari está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 10:47:37   #4
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: blindaje antibalas

Lamentablemente si no se le pone un alto a esta escalada violentista es probable que en un futuro no muy lejano tengamos que salir armados como dice Daktari. La lata es que no estamos hablando de meterse a lugares abiertamente peligorosos , si no que acciones tan comunes como transitar por la panamericana atravesando la 9º región ya es peligroso (sobre todo de noche), donde ya han quemado varios camiones y disparado a turistas.
Y como el gobierno no quiere mostrarse fuerte frente a los "débiles" mapuches al parecer tendremos que esperar una muerte para que se actue con cierta firmeza.
No estoy en contra de los mapuches y sus reivindicaciones, pero ante actos de este tipo, no importa quien los ejecute, se debe actuar con decisión.
Una lástima.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 19:23:18   #5
coco
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de coco
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: águila norte PAINE
Edad: 40
Mensajes: 1.672
Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado Re: blindaje antibalas

un amigo de mi papa por esas vueltas de la vida se quedo con un meche blindado de los que tenia pinocho. debe rendir entre 3 a 4 km por litro y no supera los 120. los vidrios denen tener 5 a 10 cm de espesor. las bisagras de las pùertas ya estan cagando , se estan cayendo y gasta embrague como loco . el auto debe ser año 85 por ahi. al cerrarlo es casi ermetico.


a diferencia con otros paises. que si esta la caga. empezando por colombia, bolivia,peru , brazil, venezuela. yo creo que del 100% de los que tienen auto el 80% maneja con una 9mm en la guata. y casi todo se arregla a balazos. debido a la delincuencia, grupos paramilitares, y opositores fijate que aun conocido le dieron un tiro en un hombro en venezuela por que choco con otro carro. osea esa onda... aqui por lo menos todavia nos agarramos a chuchadas y a combos. salu2

Última edición por coco fecha: 08-01-2008 a las 19:28:26
coco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.