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#21 |
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pregunta.... se mantiene solo en ralenti o tienes que ponerle el chupete para eso????
Si no mantiene el ralenti debe ser la valvula de corte de bencina que ws electrica( en la tapa del carburador Si es la bomba de pique solo debiera dar problemas al acelerar de golpe (tira a pagarse Si membrana de vacio de la segunda garganta se chupa un poco en la salida(sin tirar a apagarse) y no tiene pique , pero es capaz de mantener hasta 80 km/hr sin problemas otra opcion es que tengas una fuga de vacio en el multiple (empaquetaduras, manguera al distribuidor, servo o valvula pcv. ( el chupete ayuda a hacer vacio y puede concordar con lo que has dicho revisa y cuenta o especifica que exactamente tiene tu tlc Me dieron ganas de especificar porque aun no has exlicado el sintoma claramente pero alguna de estas opciones puede que te ayude |
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#22 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos..a ti y tu famila y un muy feliz 2008, y espero que con grandes proyectos... |
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#23 | |
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Senior Member
Top 1000
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si se mantiene solo en ralenti.. y al acelerar empieza el drama.. el celenoide electrico no es el problema esta bueno.. y esto ocurre si acelero de golpe como si voy en aumento progresivo.
el lunes cuento como me fue con la regulacion del flotador. el multiple esta sin fugas esto ya esta descartado.. saludos.. Cita:
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#24 |
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Senior Member
Top 1000
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ya ajuste el flotador y funciono super bien, no se cuando ni como se corrio esto, pero entre tanto manipulacion se debe haber movido.
ahora no hay problema lo unico pero es muy menor parece como que estuviera un poco, como describirlo tapado, no anda muy libre, y de repente salen upar de pa...........pa..............papa............ y sigue despues lo mas bien y ninguno más ... me imagino que sera algo de mugre así que este finde lo limpio una ves mas y ha ver que pasa... gracias a todos por sus respuestas................ saludos.. |
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#25 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Cita:
SALUDOS |
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#26 |
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Top 100
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Que bueno que resolviste tu problema. A cabezazos se aprende a ser mecanico cuando uno no ha estudiado para eso jejeje.
Los peitos esos pueden ser electricos (tapa de distribuidos cables viejos o una bujia con problemas) tambien puede ser regulación de valvulas en los 2 f hay que hacerlo de tiempo en tiempo Como ahora los motores tienen taquis hidraulicos la regulación del los convencionales queda en el olvido... Aprendia a hacerlo, es más o menos fácil y ayuda MUCHO |
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#27 | |
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Senior Member
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Cita:
saludos.. |
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