Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-01-2008, 22:16:49   #21
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 53
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

pregunta.... se mantiene solo en ralenti o tienes que ponerle el chupete para eso????
Si no mantiene el ralenti debe ser la valvula de corte de bencina que ws electrica( en la tapa del carburador

Si es la bomba de pique solo debiera dar problemas al acelerar de golpe (tira a pagarse

Si membrana de vacio de la segunda garganta se chupa un poco en la salida(sin tirar a apagarse) y no tiene pique , pero es capaz de mantener hasta 80 km/hr sin problemas

otra opcion es que tengas una fuga de vacio en el multiple (empaquetaduras, manguera al distribuidor, servo o valvula pcv. ( el chupete ayuda a hacer vacio y puede concordar con lo que has dicho

revisa y cuenta o especifica que exactamente tiene tu tlc



Me dieron ganas de especificar porque aun no has exlicado el sintoma claramente pero alguna de estas opciones puede que te ayude
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 12:37:33   #22
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
X2 como dice Luis lo mas probable es que el flotador se este pegando por ahi, con el motor andando. el nivel en la mirilla debe mantenerse en la mitad , si esta bajo produce mexcla pobre y esto explicaria el por que anda mejor con el ahogador conectado (tirado),

Saludos a la Family y feliz 2008 a todos
Gracias ya mañana reviso eso, esperando que sea eso.. por que ya he cambiado casi todo..

saludos..a ti y tu famila y un muy feliz 2008, y espero que con grandes proyectos...
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2008, 12:41:57   #23
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

si se mantiene solo en ralenti.. y al acelerar empieza el drama.. el celenoide electrico no es el problema esta bueno.. y esto ocurre si acelero de golpe como si voy en aumento progresivo.

el lunes cuento como me fue con la regulacion del flotador.

el multiple esta sin fugas esto ya esta descartado..

saludos..



Cita:
Empezado por huasomt Ver Mensaje
pregunta.... se mantiene solo en ralenti o tienes que ponerle el chupete para eso????
Si no mantiene el ralenti debe ser la valvula de corte de bencina que ws electrica( en la tapa del carburador

Si es la bomba de pique solo debiera dar problemas al acelerar de golpe (tira a pagarse

Si membrana de vacio de la segunda garganta se chupa un poco en la salida(sin tirar a apagarse) y no tiene pique , pero es capaz de mantener hasta 80 km/hr sin problemas
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 09:54:12   #24
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

ya ajuste el flotador y funciono super bien, no se cuando ni como se corrio esto, pero entre tanto manipulacion se debe haber movido.

ahora no hay problema lo unico pero es muy menor parece como que estuviera un poco, como describirlo tapado, no anda muy libre, y de repente salen upar de pa...........pa..............papa............ y sigue despues lo mas bien y ninguno más ... me imagino que sera algo de mugre así que este finde lo limpio una ves mas y ha ver que pasa...

gracias a todos por sus respuestas................

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2008, 21:57:01   #25
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
ya ajuste el flotador y funciono super bien, no se cuando ni como se corrio esto, pero entre tanto manipulacion se debe haber movido.

ahora no hay problema lo unico pero es muy menor parece como que estuviera un poco, como describirlo tapado, no anda muy libre, y de repente salen upar de pa...........pa..............papa............ y sigue despues lo mas bien y ninguno más ... me imagino que sera algo de mugre así que este finde lo limpio una ves mas y ha ver que pasa...

gracias a todos por sus respuestas................

saludos..
Si las explosiones son por la garganta del carburador es signo de mezcla porbre= flotador bajo , si las explosiones son por el escape significa mezcla rica= flotador alto , igual revisa la puesta a punto de distribuidor.


SALUDOS
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 01:23:11   #26
huasomt
Member
Top 100
 
Avatar de huasomt
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 53
Mensajes: 174
Contactar con huasomt a través de MSN
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

Que bueno que resolviste tu problema. A cabezazos se aprende a ser mecanico cuando uno no ha estudiado para eso jejeje.
Los peitos esos pueden ser electricos (tapa de distribuidos cables viejos o una bujia con problemas) tambien puede ser regulación de valvulas en los 2 f hay que hacerlo de tiempo en tiempo Como ahora los motores tienen taquis hidraulicos la regulación del los convencionales queda en el olvido...

Aprendia a hacerlo, es más o menos fácil y ayuda MUCHO
huasomt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2008, 17:13:52   #27
madtoyo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de madtoyo
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 1.219
Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: dramas con carburador TLC................

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez Ver Mensaje
Si las explosiones son por la garganta del carburador es signo de mezcla porbre= flotador bajo , si las explosiones son por el escape significa mezcla rica= flotador alto , igual revisa la puesta a punto de distribuidor.


SALUDOS
Gracias victor, pensaba lo mismo, asi que el finde lo mando a colocar a punto..

saludos..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:49:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.