![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos los hermanos chilenos, mi nombre es Cristian Rosso, compré una Toyota Hilux modelo 95 japonesa con eje rígido delantero y motor 2.8 diesel, estaba en estado bastante malo, de a poco le estoy haciendo cosas, por ahora terminamos la chapa y pintura de la cabina, faltando la caja de carga.
Mi consulta es que no tiene los frenos a disco delanteros, aquí en la Argentina este modelo no fue muy difundido ya que abundan los modelos nacionales con IFS, y los frenos de la nacional son distintos. Alguien sabe donde puedo conseguir en Argentina los discos y caliper completos? o si en Chile alguien tiene estos para vender?. Envío a ustedes un fuerte abrazo deseando un muy feliz 2008 para todos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Cristian llama Jorge Gorchs de Aldunate Camionetas el tiene de todo (56)-2-5224648
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Año 95 con diferencial rígido y frenos de tambor ....mmmm.. existen? o fue adaptado? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
Saludos desde Argentina... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que lo mas factible es como te comentan mas abajo en el foro..
http://www.aldunatecamionetas.cl/sitio/html/ las pocas camionestas de ese modelo y año existieron en las mineras en el norte de chile... son originales con ejes rigidos y frenos de disco. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|