![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola twisteros
Les escribo porque tengo un problema mecanico mayor, soy de concepción, pero me encuentro trabajando en la 6ª region, y mi camioneta necesita ayuda; ya que tengo graves problemas de temperatua, es por eso que recurro a ustedes para que me recomienden un mecánico en Rancagua BBB, no conozco a nadie en la region, y no quiero terminar el taller de un pastelazo chanta. Estoy contra el tiempo y no he podido desplazarme con facilidad, ya que diariamente debo recorrer grandes distancias; es probable que deba cambiar empaquetadura de culata. desde ya un fraternal abrazo, César jiménez |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola , busca a alguien aca : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Hola,
Llama a Franco al 9-346-69-99, el taller está en Sta. María, cumple con el BBB. A mi me ha reparado mi auto y el jeep, desde cambio de correas de distribución a reparaciones mayores. Dile que vás de parte de Paul Bunster y Arturo Prieto. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
César,
Franco perdió tu teléfono y necesita comunicarse contigo para seguir avanzando en la reparación de tu camioneta. Pégale una llamadita o envíame un PM con tu cel. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Paul:
Ya me comunique con Franco, gracias por el aviso. Que disfrutes de unas muy buenas fiestas de fin de año, Saludos, César |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|