Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-12-2007, 09:07:02   #21
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Wrangler TJ 2.5 v/s Mitsubishi Pajero 2.5 td

Gracias Pocholo por la aclaracion, ahora me qeuda mucho mas claro.

Ufff equivocado por tanto tiempo.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 09:11:06   #22
pocholo
Banned
Top 100

O sea de que se puede comparar un diesel con un bencinero se puede...lo que no se puede es pretender que se comporten de la misma manera, son dos tecnologías distintas y dos formas de manejo distintas, cada uno con sus pros y contras.
En cuanto a la amortiguación de los montero, en ellos se ha privilegiado la comodidad por sobre la efectividad TT, pero es cosa de ponerles unos amortiguadores más duros y chao.
Me llama la atención que hay harta gente con Monteros o Pajeros diesel de principios de los 90 ¿son de zona franca? y lo otro:¿como han andado con el tema de los repuestos?
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 09:56:20   #23
dzamuca de talca
Member
Top 500

de los repuestos,te cuento que lo del motor es todo de hyundai h100.
el embrague le sirbe el de la L200, y en fin casi todo de mitsubichi, por lo demas nunca e tenido problemas.
solo encontrar las piolas del alsabidrio o "cremalleras" es complicado pues no la e podido encontrar saludos cualquier consulta estamos para servirles
dzamuca de talca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 10:14:23   #24
saggcl
Senior Member
Top 1000

Contactar a saggcl a través de Yahoo

Cita:
Empezado por dzamuca de talca Ver Mensaje
de los repuestos,te cuento que lo del motor es todo de hyundai h100.
el embrague le sirbe el de la L200, y en fin casi todo de mitsubichi, por lo demas nunca e tenido problemas.
solo encontrar las piolas del alsabidrio o "cremalleras" es complicado pues no la e podido encontrar saludos cualquier consulta estamos para servirles
Distinguido

Si vienes por Santiago

En la Cerrajeria Santiago, deben tener o te pueden arreglar o adaptar la Cremallera del Alzavidrio

www.cerrajeriasantiago.cl

El Dueño es Oscar Super amable

Saludos

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 11:46:12   #25
blackwolf
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por pocholo Ver Mensaje
O sea de que se puede comparar un diesel con un bencinero se puede...lo que no se puede es pretender que se comporten de la misma manera, son dos tecnologías distintas y dos formas de manejo distintas, cada uno con sus pros y contras.
En cuanto a la amortiguación de los montero, en ellos se ha privilegiado la comodidad por sobre la efectividad TT, pero es cosa de ponerles unos amortiguadores más duros y chao.
Me llama la atención que hay harta gente con Monteros o Pajeros diesel de principios de los 90 ¿son de zona franca? y lo otro:¿como han andado con el tema de los repuestos?
Estimado, esos monteros del año 90" a 93" son importados desde Japón a través de Zona Franca de Iquique (yo vivo en Iqq), y es por eso que se llaman "Pajero". El tema de los repuestos no es ningún problema acá en Iqq., ya que está lleno de desarmadurías e importadoras que los traen de Japón nuevos y usados (el vehículo es tan bueno que de 5 personas a lo menos 3 tienen uno en la casa, eso si, el con caja manual, ya que la automática es una mierda y casi todos las traen reventadas).
Además, son super baratos, yo tengo el Wrangler 97 2.5l (es mi favorito), pero me calenté con un montero corto y me compre uno para probarlo, cuestan aprox $1.7 millones, eso si, debes hacerle el cambio de volante que cuesta como 300 lukas (uno bueno), que en todo caso es sencillo ya que no tiene cremallera sino bomba hidráulica, la que cambian de lugar y colocan mangeras nuevas y más largas.
blackwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 19:22:29   #26
pocholo
Banned
Top 100

Y seguramente le deben hacer muchos de los repuestos del galloper (en caso de que uno quiera comprar repuestos hyundai nuevos).
Blackwolf ese precio aprox que pusiste es de un vehículo liberado o no liberado?.
Me imagino que el único problema que uno podría tener es con el sello de emisiones si quiere andar por Santiago.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2007, 19:52:29   #27
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo

Cita:
Y seguramente le deben hacer muchos de los repuestos del galloper (en caso de que uno quiera comprar repuestos hyundai nuevos).
Blackwolf ese precio aprox que pusiste es de un vehículo liberado o no liberado?.
Me imagino que el único problema que uno podría tener es con el sello de emisiones si quiere andar por Santiago.

precio corresponde a no liberado. liberado te queda con sello verde.
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 14:30:13   #28
blackwolf
Junior Member
Newbie

Cita:
El precio es para régimen franco, pero si quieres lo puedes comprar y pagar los derechos aduaneros para sacarlo de la Primera REgión, pero no es negocio, aunque me parece que estos "pajero" no los venden en ningún otro lado.

Respecto del sello verde, tengo entendido que estos jeeps no pueden circular en Santiago porque no cumplen la normativa de emisión de gases.
blackwolf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 14:48:31   #29
gatopelus
Guest

Esos Montero son preciosos, tengo un gallo creo que por eso me gustan. He visto unos más antiguos que son cuadrados igual que el galloper, y otros que se ven más lujosos. Muy buena calidad de los materiales, no sé si habrán visto las noticias del lamentable accidente en donde se dió vuelta un montero que hiba a iquique, dió como siete vueltas y murieron todos los pasajeros, se piensa que puede haber sido cansancio del chofer o un reventón de neumáticos, esto fue a la altura de hornitos.
Blackvolf es como dices, esos monteros diesel solo entran por las zonas francas de P. Arenas e Iquique, tengo entendido que a veces hay gente de Iquique que los tiene liberados y los vende, de precios no se a cuanto.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2007, 18:40:40   #30
vodska
Senior Member
Top 1000

como mencionan los pajeros, corresponden a los internados por zona franca.
hay de 3 y 5 ptas.
y con motores diesel de 2.5 tdi o 2.8tdi
en cuanto a los motore a gasolina son ideam al montero, desde los 4 cilindros a los v6 3.0 o 3.524v
vodska está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:21.