![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sigo teniendo dramas con el carburador de mi TLC.. lo mande a lavar completo se le cambiaron empaquetaduras chicleres, etc... pero sigue con el drama.. cuando lo acelero es como que no le llegara bien bencina, (ya sopletie la línea de bencina por las dudas que tuviera algo tapando el ducto) y la única forma que funciones bien es manejándolo con el chupete puesto ahí 0 drama.. (se me ocurre que la bomba de bencina este obstruida) esta con los chicleres originales 138 y 200 los grandes.... que mas se les ocurre..
saludos.. Mariano del Rio... Merengue <Asatraction4x4> |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Revisa la electrovalvula de corte de bencina.Va arriba y va conectada al encendido. esta corta el paso de becina en baja. Si esta mala o desconectada no anda en baja solo acelerando.
Si esta buena hace "clicK" al conectar o desconertar la corriente y si la sacas sobplando puedes revisar que se abra y cierre Suerte |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fijate que este funcionando bien la bomba de pike, con el motor detenido mirando hacia dentro del carb, acelera a fondo y se tiene k ver como sale un chorrito de gasolina parejo y constante.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Primero meter un alambrito infimo de delgado, como esos destapa cocinas k venden en la calle, y que este destapado, 2do puede ser que este mal armado los bolitos que van dentro, y tambien puede que el piston este gastado ( viene incluido en el kit de reparacion ).
De donde eres?.. si no tienes donde llevarlo para que lo revicen bien, enviame un PM Saludos. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si te sirve tengo la membrana de la 2da garganta nueva, repuesto practicamente inexistente en shilito y que no viene en ningun kit de nada.
que hay que tu motor sea f con carburador 2f?, los chicleres estan correctos para el f? |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buen punto el de los chicleres, yo para el 2F uso lo pequeños que vienen en el kit 132-180 ( a veces de kit a kit varian pero son casi iguales.. ), y encuentro que anda pero super. Despues cuando este ok, prueba los otros, ya que no deberia ser la causa de que no acelere.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
YO HE USADO SIEMPRE LO CHICLERES DEL 2F PERO LOS GRANDES 138 -200.. Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA.. LO RARO QUE ESTO PASO DE UN MINUTO A OTRO.. NO ERA PROBLEMA RECURRENTE... EN TODO CASO PROBE CON VARIOS CHICLERES DE 145 Y 150 Y SE MANTIENE EL MISMO PROBLEMA.. SALUDOS... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|