![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#101 |
Member
Top 100
|
![]()
Los que han jeepiado, con llantas de fierro ,y luego ponen llantas de aliacion , han perdido la aderencia en el suelo .. Porque mientras estes , mas pegado al suelo , te costara mas patinar ... YO LLEVO AÑOS ESTUDIANDO TODO ESTO Y ESTOY ACA DONDE SI ES COMPLICADO JEEPIAR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Member
Top 100
|
![]()
El que solo habla , de que solo , en dunas se watea , ese muchacho esta un poco perdido,,,INFORMEMONOS PRIMERO HANTAS DE EMITIR UN MENSAJE ....... si yo jeepeo , donde el barro , es escazo, como podria dar una respueta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
(todo en buena onda amigo lagarto) Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que hay varios conceptos errados, pero la voy a hacer corta. Pasar de fierro a aleacion es un muy buen upgrade, en llantas de 8 pulgadas la diferencia es de 4 kilos por llanta y claramente 4 kilos menos por llanta te hace mover los neumaticos mejor. El neumatico desinflado en barro ayuda arto y para terminar, lo del booger...
![]() Si tu crees que el neumatico anda mejor por la dureza que por el agarre... pon unos maxxis marauder, esos deforman espectacular, asi que siguiendo tu tesis, deben ser espectaculares para el barro...! Saludos! Última edición por V A M P I R O fecha: 21-12-2007 a las 23:31:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amigo lagarto.. estas bien equivocado esta vez....
mientras menos masa tengas no suspendida mejor para la suspencion.. a parte es menos potencia q pierdes en mover las ruedas. el peso no te beneficia. el peso generalmente te juega en contra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Member
Top 100
|
![]()
todos ustedes q, hoy estan criticado , cosas tegnicas , mañana no lo aran . COMO YO PODRIA , HABLAR DEL PESO DE LOS NEUMATICOS , MAS LLANTAS ., SI NI SIQUIERA SE LA ADERENCIA , DE UN NEUMATICO EN TERRRENO.....IIII YO SE LOS DEMOSTRAERE EN TERRENO......
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El amigo Lagarto tiene que estudiar el PRINCIPIO DE LAS MASAS NO SUSPENDIDAS Y SU EFECTO EN LA AUTOMOCIÓN. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 |
Member
Top 100
|
![]()
NO QUIERO SEGUIR CON EL TEMA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
amigos cambiemos el tema porque esta parte del foro es para hablar de un proyecto que en este caso es mi jeep....y es de lo que menos de habla....todos tenemos opiniones diferentes de los neumaticos y sus comportaminetos...pero cada uno sabe como andan y si anda o no anda...cada uno con su tema..en gustos no hay nada escrito......SALUDOS A TODOS Y FELIZ NAVIDAD
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
u esas llanta son bkns mas o mesnos cuanto salen las cuatro con neumatico
|
![]() |