![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos..... |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Grande Team Suzuki Oscar |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Siempre le he dicho.....mas que la maquina, importa el piloto
Felicidades. saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
No conosco la ruta pero por las fotos se vé exelente.Felicitaciones.
¿donde queda? Gracias El Suegro |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un alcance...
Noto que le ponen incapie harto a demostrar que el samurai AHORA es muy capaz, y que recien hace poco el samuka la lleva. La verdad es que el samurai a estado aperrando desde muchisimo tiempo atras, el 2002 Gonzalo Bravo saco un tercer lugar creo en el Top Truck en NOS, Tambien andaba un samuka muy bien armado con los traktorkes, uno azul, el araña demostro por mucho tiempo y sigue demostrando que los samukas andan bien, en el atacama 2003 andaba un samurai con v6 nissan armado por papagayos, hace caleta de tiempo tambien estaba el samurai que era de juanjo gari, que se veia espectacular con los BAJA CLAW 35" y asi varios mas, no es nuevo que el samuka ande. Y otra cosa, y yo creo que los amigos que han estado en la veta, ahi en ese lugar.... las buenas manos, o las "muñecas" del piloto.... valen poco si la maquina no acompaña. y el YACO( Saludos y nuevamente felicitaciones por haberla hecho, ponganse mas fotos. A todo esto, en cuanto rato la hicieron?? Saludos |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
sld
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora para el que preguntaba por mas fotos hay cerca de 100 en nuestra pagina www.teamsuzuki4x4.cl. (que esta renovada y muy entretenida VISITENLA) Efectivamente como dices esa ruta aparte de una muy buena muñeca requiere de un equipamiento mínimo como blokeo, reducción y suspención. Yo tengo suspención blokeo trasero, 410 y ni siquiera pensé en meterme porque daría la hora. Ahora tbn la puedes hacer a punta de winche pero no es la idea tampoco. Saludos Rodrigo Salas Team Suzuki 4x4 |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exelente la ruta, muy buenas fotos, pero mi duda es : cuando relamente se considera un vehiculo de la marca.... osea si a un samuka ( u otro todoterreno), se le coloca motor nissan, ejes de hilux, caja jeep, etc.... que esta quedando realmente del samuka.. pasaria a llamarse injerto , frankie, etc....por lo que vi o entendi estos samukas solo tenian bloqueo todo lo demas era propio de ellos..?, distinto es colocar homocineticas reforzadas, palieres cromoli. pero siempre manteniendo la esencia del todo terreno, pichicatear el motor.... es mi humirdeeeee opim¡nion, sin desmerecer lo hecho por el team suzuki.
ojo que esto es en general no una critica contra un suzuki, que de hecho se viene uno descapotable... |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones por haber logrado la veta.
Sin duda es una ruta entretrenida, donde si no tienes bloqueos delantero, trasero y reduccion simplemente no pasas. Ahora sin duda que hay otro factor super importante en esta ruta, que es la cantidad de vehiculos que pasan. Esto porque una vez adentro, simplemente tienes que terminarla, no te puedes devolver. Si un jeep rompe algo dejas pegado a todo el lote que queda atras tuyo. Yo conoci la ruta gracias a los amigos de los "desmontados", que se peinan en las rocas y que tienen el plus de haber sido los primeros en "atreverse" a pasar por la veta. (yo pase la segunda vez que se hizo esa ruta) Esa vez la hicimos cerca de 7 vehiculos, todos super preparados.(Rubicons,Hilux y Dragsters) Y creo que no es una ruta para mas de 8 jeeps en un dia. Felicitaciones nuevamente. Saludos Chino Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 21-12-2007 a las 10:00:19 |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Respondiendole al Chino, en la ruta nos encontramos con recuerdos de tu pasada por la Veta (según Pancho) Un par de Micas y vidrio de foco O me equivoco? Saludos Rodrigo Salas (Diente de Leche) |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|