Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2007, 19:33:23   #21
mikum
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: TEAM SUZUKI 4x4 VENCE LA VETA DE LOS ANDES

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Daños por hacer la ruta ninguno, sólo Carrito mató la homicnetica pero no fue haciendo la Veta, los ootrs, Saiko, Transantiago, y yo Diente de Leche no nos metimos porque no contabamos con blokeo delantero y dariamos la hora no más ahí. Según Pancho del Team Jeriko (dueños de casa) Claudo Salamnca (oveja negra) es el primer samuka que pasa sin ayuda de ningún tipo.

Saludos
DDL
( uuum cuando conoci a carrito ya habia cortado eje , y en las competencias en Geo lo volvio a cortar , y ahora ....algo parecido??? )

saludos.....
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 21:48:27   #22
Oscar Garrido
Member
Top 500

Cita:
Empezado por LEONARDO MADARIAGA G. Ver Mensaje
EXCELENTE RUTA, ASI DE SIMPLE.
LO MEJOR DE TODO ES QUE LO JIPITOS SOLO SUFRIERON PEQUEÑAS HERIDAS DE GUERRA , REALMENTE CADA DIA ME CONVENZO MAS DE MI FANATISMO POR MI SAMUKITA....LAS HIZO TODAS...

OSCARIN, QUEDO ESPECTACULAR EL ARB DELANTERO, FUE LA PRUEBA DE FUEGO, ES OTRO JIP AHORA....

SALUDOS AMIGOS DE TA

WAXUPÈ
TEAM SUZUKI 4X4
Lo mejor de todo es que cada persona que antes se coibía al decir que tenía una Samuka, con lo que hicieron demuestra que este jeep, obviamente con algo de equipamiento, al igual que las otras marcas, sin duda es ESPECTACULAR.

Grande Team Suzuki

Oscar
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 22:00:11   #23
Francisco Pancho M.
Member
Top 100

Siempre le he dicho.....mas que la maquina, importa el piloto .
Felicidades.

saludos
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 22:06:21   #24
Jorge Cila y M.Teresa
Member
Top 500

No conosco la ruta pero por las fotos se vé exelente.Felicitaciones.
¿donde queda?
Gracias
El Suegro
Jorge Cila y M.Teresa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 22:36:03   #25
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Un alcance...

Noto que le ponen incapie harto a demostrar que el samurai AHORA es muy capaz, y que recien hace poco el samuka la lleva.

La verdad es que el samurai a estado aperrando desde muchisimo tiempo atras, el 2002 Gonzalo Bravo saco un tercer lugar creo en el Top Truck en NOS, Tambien andaba un samuka muy bien armado con los traktorkes, uno azul, el araña demostro por mucho tiempo y sigue demostrando que los samukas andan bien, en el atacama 2003 andaba un samurai con v6 nissan armado por papagayos, hace caleta de tiempo tambien estaba el samurai que era de juanjo gari, que se veia espectacular con los BAJA CLAW 35" y asi varios mas, no es nuevo que el samuka ande.

Y otra cosa, y yo creo que los amigos que han estado en la veta, ahi en ese lugar.... las buenas manos, o las "muñecas" del piloto.... valen poco si la maquina no acompaña. y el YACO() no sirve de mucho, o estoy mintiendo amigos del team suzuki???

Saludos y nuevamente felicitaciones por haberla hecho, ponganse mas fotos.

A todo esto, en cuanto rato la hicieron??

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2007, 23:14:32   #26
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Un alcance...
Tambien andaba un samuka muy bien armado con los traktorkes

Saludos
ojo!! .. que ese samuka es un """"samuka""""

sld

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 09:00:09   #27
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Un alcance...

Noto que le ponen incapie harto a demostrar que el samurai AHORA es muy capaz, y que recien hace poco el samuka la lleva.

La verdad es que el samurai a estado aperrando desde muchisimo tiempo atras, el 2002 Gonzalo Bravo saco un tercer lugar creo en el Top Truck en NOS, Tambien andaba un samuka muy bien armado con los traktorkes, uno azul, el araña demostro por mucho tiempo y sigue demostrando que los samukas andan bien, en el atacama 2003 andaba un samurai con v6 nissan armado por papagayos, hace caleta de tiempo tambien estaba el samurai que era de juanjo gari, que se veia espectacular con los BAJA CLAW 35" y asi varios mas, no es nuevo que el samuka ande.

Y otra cosa, y yo creo que los amigos que han estado en la veta, ahi en ese lugar.... las buenas manos, o las "muñecas" del piloto.... valen poco si la maquina no acompaña. y el YACO() no sirve de mucho, o estoy mintiendo amigos del team suzuki???

Saludos y nuevamente felicitaciones por haberla hecho, ponganse mas fotos.

A todo esto, en cuanto rato la hicieron??

Saludos
La parte dificil y la más entretenida que es la llamada "VETA LARGA" se hizo en como una hora - una hora y media mas menos.
Ahora para el que preguntaba por mas fotos hay cerca de 100 en nuestra pagina www.teamsuzuki4x4.cl. (que esta renovada y muy entretenida VISITENLA)

Efectivamente como dices esa ruta aparte de una muy buena muñeca requiere de un equipamiento mínimo como blokeo, reducción y suspención.
Yo tengo suspención blokeo trasero, 410 y ni siquiera pensé en meterme porque daría la hora. Ahora tbn la puedes hacer a punta de winche pero no es la idea tampoco.

Saludos
Rodrigo Salas
Team Suzuki 4x4
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 09:38:39   #28
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000

Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN

exelente la ruta, muy buenas fotos, pero mi duda es : cuando relamente se considera un vehiculo de la marca.... osea si a un samuka ( u otro todoterreno), se le coloca motor nissan, ejes de hilux, caja jeep, etc.... que esta quedando realmente del samuka.. pasaria a llamarse injerto , frankie, etc....por lo que vi o entendi estos samukas solo tenian bloqueo todo lo demas era propio de ellos..?, distinto es colocar homocineticas reforzadas, palieres cromoli. pero siempre manteniendo la esencia del todo terreno, pichicatear el motor.... es mi humirdeeeee opim¡nion, sin desmerecer lo hecho por el team suzuki.

ojo que esto es en general no una critica contra un suzuki, que de hecho se viene uno descapotable...
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 09:52:56   #29
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Felicitaciones por haber logrado la veta.

Sin duda es una ruta entretrenida, donde si no tienes bloqueos delantero, trasero y reduccion simplemente no pasas.

Ahora sin duda que hay otro factor super importante en esta ruta, que es la cantidad de vehiculos que pasan.
Esto porque una vez adentro, simplemente tienes que terminarla, no te puedes devolver. Si un jeep rompe algo dejas pegado a todo el lote que queda atras tuyo.

Yo conoci la ruta gracias a los amigos de los "desmontados", que se peinan en las rocas y que tienen el plus de haber sido los primeros en "atreverse" a pasar por la veta. (yo pase la segunda vez que se hizo esa ruta)
Esa vez la hicimos cerca de 7 vehiculos, todos super preparados.(Rubicons,Hilux y Dragsters)
Y creo que no es una ruta para mas de 8 jeeps en un dia.

Felicitaciones nuevamente.

Saludos
Chino

Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 21-12-2007 a las 10:00:19
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2007, 10:07:14   #30
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

Cita:
Empezado por ANGELLO ROTTA Ver Mensaje
exelente la ruta, muy buenas fotos, pero mi duda es : cuando relamente se considera un vehiculo de la marca.... osea si a un samuka ( u otro todoterreno), se le coloca motor nissan, ejes de hilux, caja jeep, etc.... que esta quedando realmente del samuka.. pasaria a llamarse injerto , frankie, etc....por lo que vi o entendi estos samukas solo tenian bloqueo todo lo demas era propio de ellos..?, distinto es colocar homocineticas reforzadas, palieres cromoli. pero siempre manteniendo la esencia del todo terreno, pichicatear el motor.... es mi humirdeeeee opim¡nion, sin desmerecer lo hecho por el team suzuki.

ojo que esto es en general no una critica contra un suzuki, que de hecho se viene uno descapotable...
Los que pasaron (Waxupe y la Oveja Negra) Son 100% Suzuki, no tienen nada de otro jeep ni injertos raros. Es por eso que estamos tan contentos con este logro. En la pagina estan las preparaciones y características de cada uno de nuestros bichos.

Respondiendole al Chino, en la ruta nos encontramos con recuerdos de tu pasada por la Veta (según Pancho) Un par de Micas y vidrio de foco O me equivoco?

Saludos
Rodrigo Salas (Diente de Leche)
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:42.