![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es estimados amigos, este domingo recien pasado fuimos a la conocida Veta de Los andes, donde sólo habían podido subir jeep grandes como Rubicon y otros con grandes preparaciones.
Pero este fin de semana tanto Waxupe (Leonardo Madariaga) y La oveja Negra (claudio Salamanca, quien logró subirla entera sin ningún tipo de ayuda) Ambos lograron la anciada cumbre de esta famosa Veta y sin mayores problemas GRANDE TEAM SUZUKI 4X4 FOTOS Y RELATO en www.teamsuzuki4x4.cl ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TENEMOS MUCHAS FOTOS DE ESTA AVENTURA!! www.teamsuzuki4x4.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Mis felicitaciones... y me deja claro que mi samuka con preparacion puede llegar a grades lugares,.. GRANDE el SAMUKA:...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
grande team SUZUKI
salu2 a todos ojala nos veamos pronto KORNER |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones Muy Buenas Las Fotos
Los Suki Las Llevan !!!Lejo""" |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Top 100
|
![]()
lo mejor de todo fue q la hicimos solo con 31" grande samukas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelente, es una ruta igual complicada pero pasable y entretenida, sobre todo si se va con los dueños de casa
![]() ahora cuenten la parte REAL de la historia, no solo la parte bonita..... ....cuales fueron los daños de las carrocerias???por que tiene que haber habido. ![]() Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo raspe una fanguera trasera, una pisadera raspada abajo, y un corner plastico del parachoques trasero volo, y me rompio el foco, la verdad nada de grandes daños, ahora obligado a acer un parachoques de fierro
![]() wachupe raspo 3 fangueras y una esquina trasera esa es la parte real,, salir cero raspones lo veo bastante dificil, ya que en una pasada las pisaderas hacian de patin |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero cuenten cuales son los DAÑOS po jajaja!!!!
esos cariños no son nada pa lo que es la ruta, FELICITACIONES!!!!! grande suzukis ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Daños por hacer la ruta ninguno, sólo Carrito mató la homicnetica pero no fue haciendo la Veta, los ootrs, Saiko, Transantiago, y yo Diente de Leche no nos metimos porque no contabamos con blokeo delantero y dariamos la hora no más ahí. Según Pancho del Team Jeriko (dueños de casa) Claudo Salamnca (oveja negra) es el primer samuka que pasa sin ayuda de ningún tipo.
Saludos DDL |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buena Team Suzuki, la Veta es la ruta mas extrema que, al menos, yo he hecho. Felicidades y disfruten el momento!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|