![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Saludos y si en algo puedo cooperar... avisen nomás. Saludos |
||
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 100
|
en el fondo la idea de la pista es que se valla a pasar bien en grupos y disfrutar en conjunto...
mersan quiere tener todo lo que tenga con relacion a turcas alla.. y no podemos dejar que el tuning tenga mejor influencia que nosotros...jejeje... se puede hacer de todo.. hay unas trepadas muy peluas... yo fui el domingo y able con.. no se si era el dueño un caballero conn barba y con la ingeniera en tiempo libre... no se ballan en mala con el tema, ya que no es la idea.. salu2 |
|
|
|
|
|
#83 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos César |
|
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Newbie
Newbie
|
Pongamosle fecha a la cosa, creo yo que el Sabado 05 de Enero podriamos juntarnos en la pista y hablamos bien el tema la probamos nos juntamos con la administaracion y planteamos los distintos puntos de vista hasta un asadito podria salir pero para esto hay que comprometerce y que no pase lo del sabado pasado que la asistencia fue casi nula creo que programados con tiempo algo bueno puede salir.
Salu2 Rodrigo Cita:
Última edición por rorroalbo fecha: 17-12-2007 a las 17:49:14 |
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
Newbie
Newbie
|
Es cosa de proponer una fecha en la cual tengamos una buena asistencia, de echo se les podria poroponer a la gente de mersan que la recaudacion que se logre por algun evento que se realice se re-invierta en la misma pista y entorno y de esa manera ir haciendo las mejoras
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
aqui les dejo el mail de claudia cardenas que es la encargada de el tema :''tiempo libre'' (jeep) ccardenas@mersan.cl salu2 |
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola.
Consulta: Solo el sabado es el dia habilitado para ver esto??, porque de a un dia por semana va a salir la pista el dia del loly, aparte muchos a veces tienen otros compromisos, asi que podriamos partir con entrar con lista, pero no necesariamente los sabados, y por ultimo concurrencia minima de 5 jeeps pa entrar gratis. Le vamos a mandar un mail a la Claudia proponiendo esa idea. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#89 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo creo que lo que buscan, no es solo que pidamos que hagan cosas, sino que ir y en conjunto mejorar la pista, por eso es que se puede entrar sin costo, para que en terreno se vea exactamente lo que se quiera, además que se vea interés, porque sino, no darán ganas de mover un dedo por la pista, hay que demostrar de que hay gente interesada en ocuparla, por lo que cualquier inversión, no será en vano. http://www.mersan.cl/jeep.htm Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|