![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye caco en todo caso te voy a cobrar estas palabras, las voy a imprimir y las voy a dejar en la guantera de la hilux .... cuando estes bien kgado en alguna ruta voy a sacarlas y vamos a conversar el tema .... ![]() ![]() ![]() ![]() Slds ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 100
|
![]()
Caco la verdad te agradezco la grata respuesta que me dispensaste.Entendiste perfectamente la lealtad a toda prueba y el amor que le tengo a "El Cuco".
Y es un placer responder si puedo cualquier pregunta o interrogante que tengan,ya que todos me han tratado con mucho respeto y ademàs es un orgullo poder pertenecer a este foro. Realmente no se mucho de mecanica,me puse a aprender desde la nada,y me lo tome muy en serio.Habiendo encontrado en el Off Road mi pasion(gracias a Dios,parecia que nada me divertia en serio). Y no se peleen amigos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Alejandro ![]() H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
6-
Hoy estuve viendo los avances en la barra establizadora desconectable y sus agarres,etc,etc,etc: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() seguiremos en la proxima... Última edición por chuika fecha: 14-12-2007 a las 21:31:38 |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones
Camina bien la cosa, ¿cuanto falta para terminar el trabajo? estamos a la espera de las pruebas en off road. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias por tu comentario.Calculo que faltan un par de meses todavia.
saludos Alejandro ![]() H.Terracan alias "El Cuco" |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]()
Cundo este listo, solo debes subir un video de la pruebas.....pa' todos los que estamos atentos a tu terracan.
SUERTE!!!!! ![]() ismael. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
Como no Ismael,asi lo hare.
saludos Alejandro ![]() H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 100
|
![]()
Oye impresionante, hace tiempo que no entraba a la pagina y no habia visto tu proyecto. Me sumo a lo dicho por el resto. Ademas hasta en Argentina debe ser modificacion a gran escala , ya que al menos cuando estube en Buenos Aires la mayoria tenia modificaciones basicas pero si , con un equipamiento envidiable
![]() Lento pero seguro saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Pancho gracias por tus comentarios,y si,los Toyoteros son gente macanuda y excelentes compañeros.
La preparaciones es mayor y compleja,y va lenta pero segura.Cada viernes si puedo me doy una vuelta por el taller,veo novedades y saco fotos.Y asi voy aguantando la espera. saludos Alejandro ![]() H.Terracan alias "El Cuco" koreanos4x4.com.ar |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vi tu pagina y super realmente el proyecto
Y perdon por la indiscreción ¿como cuanto? Tal vez haya chilenos interesados ya que se ve bien logrado el trabajo y puede que el precio sea competitivo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|