![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#161 |
Member
Top 100
|
![]()
Muy buen video......y buena musica
![]() saludos, igp |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo subi estos dos que tenia,
http://www.youtube.com/watch?v=omiI393eyx4 http://www.youtube.com/watch?v=KLUWR39W4Wo saludos STUFF |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Member
Top 100
|
![]()
Caminante4x4 hola me llamo Stelios Bachiloglu y manejaba un LandCruiser verde
Desde chico que jepeeo con mi abuelo pero ahora salgo solo, asi que me gustaria salir en grupo para asi pasarlo mejor y aprender mas de esto el raid fue buenisimo la ruta muy genial ojala se vengan otros raid mas seguidos saludos a todos nos vemos Hola caminante, Visita:www.team-monster.cl salen todos los domingos, contactalos si te interesa. ![]() sld's ismael. |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
wena stelios soy el Ratko!!! jejejeje cuando una salidita ai con el team vox y los dunePRO!!! saludos chaus! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#165 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
weeeena ratko!!! oie siiipu hay k hacer una salida de fin de año ojala se motiven mas jeep pa hacer algo weeeeno de despedia de este año tamo en contacto nos vemos man chauuuuus |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tenis que organizar un paseo pal lado donde jeepeabas con tu abuelo, es buen sector, onda buscando la playa y eso, nos vemos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#168 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Member
Top 100
|
![]()
apoyo la misiba de k se organize una pequeña salida de fin de año solo falta k CAMINATE disponga del lugar..... y k la fecha no me kague`pork tengo el jeep kon los frenos kortados se me rebentaron kon el remeson de las 5 de la mañana ...jajajajaja.....ally estaremos como en kukalkier otro evento k salga la kamino,
paso el dato frente ala disko de la plaza de los eventos komo arankaban las yeguas pork se les remecio todo al igual k las peukas (MINAS) del CHIKASBAR........... jajajajaja.... era pa kagarse de la riza..... sino kreen preguntele a kualkiera k estaba ally...... OLLE BIXA LLA ANDABIA KARGANDO KOMBUSTIBLE PALA JAPONESA (KAMIONETA) PA ANDAR XUPANDO EN LOS CERROS (HOY DOMINGO ENTRE 3:45 Y 4.20 pm SEKTOR ANTONIO RENDIC Y PEDRO AGUIRRE CERDA, SERVICENTRO COPEK) LAS BOTILLERIAS ESTAN UN POKO MAS ALEJADAS DE ALLY, ....... JAJAJAJAJ...... TE PILLO LA KAMIONETA APACHE ROJA EN ESE LUGAR O TE ESTABAS KARGANDO DE AIRE PORK TE FALTO...... HA .................. JAJAJAJAJAJA........... ES WUEBEO....... Última edición por kkurbana fecha: 17-12-2007 a las 01:23:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Chicos... mejor cambiemos el rumbo.
Hare un nuevo tema para organizar esta salidita. La idea esta mas o menos lista, asi que abran el nuevo foro para mas detalles :D Motiven gente!!! :) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|