Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Venden - Partes y accesorios para 4X4

Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-12-2007, 21:20:50   #21
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 4 Super Swamper SSR 33x14.50 R15....Como Nuevos!!!

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
como es eso?..... tu los usas solo para que se vean bonitos?
nop.. pero algo q se ve bien probablemente funcione bien...

y el dibujo de mis mudzilla no me lo imagino traccionando bien en arena. y estos SST tampoco me queda claro que traccionen bien ahi.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2007, 22:14:31   #22
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por Julio Hevia Acuña Ver Mensaje
Samuka, sin el ánimo de armar polémica, pero discrepo contigo cuando dices que no andan nada en arena. Puesto que mi Cherokee anda la raja en arena con los SSR, he atravesado Ritoque de Norte a Sur y de Este a Oeste sin problemas. Ahora claro, no andan tan bien como los BFG 325, pero andan.
Insisto, sin el ánimo de armar polémica.

Slds.
Julio
no lo dudo, pero si supieras como anda tu Cherokee con neumaticos para la arenita.......verias un verdadero cambio y ahi dirias despues que esos neumas no andan en la arena.....por que tu cherokee con esos neumas no creo que ande mucho mas que un vitara std con neumas de calle....cada neumatico para su uso....y como pusieron por ahi su uso es otro....como rocas o barro....pero no arena donde necesitas superficies mas lisas y no caluguientas en ese extremo como lo es ese neuma....

Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso.....

Eso Saludos.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2007, 22:20:50   #23
HILUXTREME
Member
Top 100

Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!

Saludos

Cita:
Empezado por zamuka Ver Mensaje
no lo dudo, pero si supieras como anda tu Cherokee con neumaticos para la arenita.......verias un verdadero cambio y ahi dirias despues que esos neumas no andan en la arena.....por que tu cherokee con esos neumas no creo que ande mucho mas que un vitara std con neumas de calle....cada neumatico para su uso....y como pusieron por ahi su uso es otro....como rocas o barro....pero no arena donde necesitas superficies mas lisas y no caluguientas en ese extremo como lo es ese neuma....

Pero bueno sin polemizar cada uno anda como quiere con los neumas que quiera....por que tb he visto en barro full y grietas neumaticos de calle.....asi que en gustos no hay nada escrito.....pero yo con esos neumas no me voy a meter a la arena...por que encuntro que no son para eso.....

Eso Saludos.....
HILUXTREME está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2007, 22:26:36   #24
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Alejo:

será un buen neumatico para uso mixto? quiero poder andar en rocas, barro, dunas. no sé si me quedara muy enrrollado con 4.11 en las coronas (toy con crawlratio de 50:1 mas o menos)
Antiguo 13-12-2007, 22:49:29   #25
Sergio Araya V.
Senior Member
Top 1000

Contactar con Sergio Araya V. a través de ICQ Contactar con Sergio Araya V. a través de MSN

Cita:
Empezado por HILUXTREME Ver Mensaje
Yo andaba en ritoque con unos Swamper radial tsl, neumático para barro, a cero libras en las dunas y debo decirte que V O L A B A por las dunas. Insisto que ssr es un multipropósito, anda en todas y mas con un granche V8, no así un neumático para dunas no te sirve ni pal barro ni para grietas, solo calle y dunas!!!

Saludos

Insisto en gustos no hay nada escrito......como dijo un amigo esto es como las minas...a unos les gustan flacas a otros no...a otros altas a otros no....en fin....cada uno usa el que quiera usar......

Saludos...

Pero de seguro no esta hecho para arena.....
Sergio Araya V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-12-2007, 23:00:18   #26
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:

Insisto en gustos no hay nada escrito......como dijo un amigo esto es como las minas...a unos les gustan flacas a otros no...a otros altas a otros no....en fin....cada uno usa el que quiera usar......

Saludos...

a mi me gustan flacas, altas, ojos claros y pelo claro

esta más q claro q no son para dunas, pero tambien pueden andar bien ahi.

mi k10 está para barro y grietas!.. pero anda increible pa hacer drift!
Antiguo 14-12-2007, 06:58:10   #27
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:

Saludos...

Yo tampoco estoy de acuerdo contigo sergio, son artas las experiencias de gente que dice anda mejor con MT que AT, o que la diferencia es muy poca, en especial para el perfil de nosotros (andan pero poco en arena).

Ahora yo creo tu zamuka quizas no es para esos neumaticos, pero el cheroke DEMASSSSS ...... (es mas largo y tiene mas motor).
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 07:03:31   #28
raliaga
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
nop.. pero algo q se ve bien probablemente funcione bien...

y el dibujo de mis mudzilla no me lo imagino traccionando bien en arena. y estos SST tampoco me queda claro que traccionen bien ahi.
Tu de repente te mandas unos comentarios tecnicos que dan la impresion que sabes mucho ...... y despues te mandas otros como este y uno queda descolocado ....

Tu eres el unico que usa ese usuario?
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 07:35:15   #29
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN

Cita:
Yo tampoco estoy de acuerdo contigo sergio, son artas las experiencias de gente que dice anda mejor con MT que AT, o que la diferencia es muy poca, en especial para el perfil de nosotros (andan pero poco en arena).

Ahora yo creo tu zamuka quizas no es para esos neumaticos, pero el cheroke DEMASSSSS ...... (es mas largo y tiene mas motor).
La experiencia dice que los MT andan bien en arena pero...... con motores grandes, estamos hablando aca que el hombre los quiere poner en un samukita nomas.

Bueno no le desvirtuen mas el thread al vendedor.

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2007, 09:47:16   #30
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
Tu de repente te mandas unos comentarios tecnicos que dan la impresion que sabes mucho ...... y despues te mandas otros como este y uno queda descolocado ....

Tu eres el unico que usa ese usuario?
Rodrigo:

se algo de algunas cosas y de otras no se nada. por eso pregunto cuando no sé.. no me gusta darmelas de que se todo de todo.

quiero empezar a andar mas en arena y no le tengo fe a mis neumaticos. por eso estaba preguntando por estos que son mas bajos y mas anchos (que es precisamente lo que me tinca para arena)
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:47.