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#31 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Todo depende del motor que quieras preparar, donde yo trabajo hay un dinamómetro integral y lo más potente que nosotros hemos medido hasta ahora es un Mitsubishi Evolution que marcó 530 HP a la rueda, con un 4 cilindros lo que es aprox. 640 hp al volante, y tiene su caja de cambios (casi) original, la que no es precisamente grande, si el motor es relativamente chico y no produce torque en cantidades descomunales tal vez no necesites una caja tan resistente, distinto si piensan sacar esa potencia a un V8 sobre 7000 cc porque el torque se dispara, y el torque es lo que revienta todo, no los HP.
Dependiendo de la aplicación creo que la mejor alternativa es una caja automática TH400, y el resto depende del peso/torque/neumáticos/etcetc |
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#32 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 43
Mensajes: 3.241
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Yo me iría por dejar de lado el fj70 e irme por un Patrol GR con una th400 preparada y diferenciales originales, esa mecánica te debería aguantar los supuestos 800 hp...
Saludos |
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#33 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 102
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miren es el motor es un v8 edelbrock con sistema de iyeccion edelbrock culatas edelbrock todo edelbrock todo el sistema es de 1000 cfm y el motor solo trae 470 hp al volante y con msd cables de bujias de 10.9 mm distribuidor mallory y un cambio de eje de levas y multiples edelbrock , quedo en 500 hp y aora le tamos poniendo un reajuste al motor completo mas un kit twin turbo que compramos en u.s.a y segun el gringo nos dice que cargando 20 p.s.i llega sobre los 900 hp y nosotros vamos a cargas 10 p.s.i segun eso dijo que maximo unos 800 le podemos sacar con 10 p.s.i pero vamos a ir probando lo otro que el motor es 5.700cc nomas y queremos strokearlo a 383 con pistones vielas forjadas hai dijo que llegavamos alas 1300 hp el gringo cargando 20 p.s.i y cargando 60 p.s.i llegamos alos 2500 hp eso es lo que nos dijo el gringo por ser un v8 4 pernos ala bancada dice que no se rompe ni nada y dice que aguantan todo , bueno yo creo que ami forma de ver el gringo talves tava medio volao con sus cuetes pero yo creo que llega alos 800hp facil con el kit de twin turbo .
pd: los de formula off road tiene ejes dana 44 front , gm 14 rear , th400 trasmision ,con una np205 tranfer , motores con 700 hp con oxido nitroso que da 500 hp mas , tengo toda la informacion de los jeep de formula off road , tambien tengo de las big foot tengo asta los planos para una big foot . |
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#34 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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Cita:
De todas maneras prepárate una TH400, transfer todavía tienes opciones, y ejes GM14 y Dana 60, el Dana 44 lo haces pebre con ese torque. Saludos, y suerte con el proyecto. PD: los gringos son un poquito exagerados para calcular HPs, no les creas mucho. Última edición por Otto Nass fecha: 06-12-2007 a las 17:14:25 |
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#35 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 58
Mensajes: 5.396
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Cita:
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#36 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
Pregunta a el que te recomienda, sabe harto de cajas automaticas, ami gusto el mejor .....
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#37 | |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
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Cita:
- No existe un "motor" Edelbrock, no el block por lo menos. O es un Chevrolet (que no aguanta) o un World products o un Dart, además el que tenga 4 pernos de bancada no significa mucho si el block es original - El kit de inyección Edelbrock no te sirve, no hay como regularlo bien para que carge 10 lbs, a no ser que cambies los inyectores, bomba de bencina y consigas un sensor MAP de 3 bar por lo menos. - También va a depender del estilo de múltiple de admisión que traiga el kit, si es dual plane, olvidalo, tiene que se un Victor Jr o un Super Victor. - Si el gringo te dijo que cargando 60 lbs llegaba a los 2500 hp es falso, el block no aguanta esa presión de ninguna manera (sin importar el block), y tendrías que importar una bencina especial de USA para poder usarlo. La verdad creo que esto es pura fantasía, y/o el gringo que te dió los datos estaba drogado |
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#38 | |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Cita:
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#39 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 44
Mensajes: 2.604
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Cita:
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#40 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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es mi impresion o estai hablando puras cabezas de pescado???
no entiendo.. 800 hp si, de más, incluso una cagada de 350 con un par de turbos puede eso, pero q caja? una th400 muy arreglada? tal vez.. la de tlc no.. la de tlcII no, nica! si alguien enserio esta armando algo asi ta cagao de la cabeza unos ejes toy 8" o 9" se rompen, los toy 12" tal ves, pero con la relacion q traen nica! y no hay coronas pa cambiar... tal vez con unos dana 60 y 70... pero teni tanto peso q pierdes la efectividad de los 800hp, un samu v8, con ejes toy 8 sin turbo te va a dar guaraca! para utopias mejor anda a un foro de Ricers (www.ssr.cl o www.dragteam.cl) |
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