![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todos los twisteros, mi consulta es la siguiente, un amigo de Paillaco, tiene un rocky año 87, con neumas "33 en llanta de "10, spoa y otros chiches mas, la cosa es que quiere instalar una dirección hidraulica, pero no sabemos cual es la mas idonea, solo esta la idea, jeje, si uds me pueden recomendar alguna en especial o mejor dicho poderme guiar o explicar esta instalacion, sus pro y sus contra favor se lo agradezco de antemano.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ola yo tengo un rocky del 91
y fue mi gran drama la direccion por k al ser mecanica uff demaciado pesada si tienen la oportunidad compren la direccion hidraulica original keda de lujo es lok yo hice a ojos cerrados y es arta la diferencia si la encuentra pagen lo k sea y obvio k no los cagen saludos exelente makina |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Vale compadre, gracias por su consejo. por ahí nos ofrecieron una dirección de una camioneta subaru de esas tipo camino al cielo, pero a mi parecer creo que como medio chicona igual pa mover los "33, que dicen???
Salu2 y gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sería ideal que consiguieras la caja original ya que no tienes que cambiar casi nada. Lo otro es que instalan cajas ZF de fiat 132, no estoy seguro pero creo que el usuario Ignacio instaló esa caja en su rocky. Tiene el rocky en Proyectos, asique por ahí podrías ir sacando ideas.
En el caso que necesites todo el resto de piezas (bomba, polea, tensor, etc) tengo todo ese kit a la venta para el motor 4Y y 3Y. Avisame si te intereza. sl2! |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |