![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jaja o sea si fuera por mi iría por j20a... pero no quiero meterle plata al samuka... (probable venta) pero cuanto vale el j20a? (como pa saber)... pero la duda es si es el mismo motor del baleno o no?... porque según sebastián son diferentes? es que no lo sabía eso es todo.. yo entendía que ambos venían con g16b...
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y si son distontos, pasa por un tema de programacion, entrada de aire en el multiple de admision, maf, etc. El precio del J20 umm nose, deja tirar lineas y te aviso. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Fotos del G16 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aps!
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aun en venta.
Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Hola, pancho, sabes tu que modificaciones hay que hacer para instalar el 2.0?? si tengo el samuka 2 original, aguantaran las coronas?? uso la misma caja del samuka?? cuanto $$$$?? formas de pago
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Para andar tranquilo sin romper hay que cambiar yugos, caja y transfer. También radiador. Yo también le tengo ganas a ese motorcito pero estoy evaluando cuanto sale el upgrade completo. Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exacto, cajas y diferenciales debes cambiar, sino roperas ...
jaja salio verso |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
|