![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Member
Top 500
|
![]()
hola, la pista estaba muy buena, harto barro y buenas grietas, de verdad que muy entretenida, ojala presten la pista para hacer mas eventos.
habra alguna fotito de mi jeep de cuando me meti a la grietas secas??? saludos, Esteban Jaque |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Felicitaciones Por El Evento, Sin Duda Fue Mejor Que El De Velocidad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Guest
|
![]()
Felicidades por el evento muchachos .......ahora yo creo don cristian.... que si fue mejor o peor que el otro evento de velocidad ,, da lo mismo ya que ambos eventos eran a beneficio y no una competencia para ver quien lo hacia mejor.........altura de mira sr....ese es el detalle........huracio urrejola
|
![]() |
![]() |
#35 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estan rebuenas las fotografias al igual que los videos que hay en youtube,,lejos el mejor evento solidario en beneficio solo para la teleton,sin aupisiadores ni nada de eso ..salio de todos los que entramos a la pista y del publico que llego ...felicidades nuevamente por este lindo evento benefico...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Paulo V |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Member
Top 500
|
![]()
Ups lo importante es la mezcla exacta entre adrenalina-barro-retroescavadora-asado........... etc. Pero sobre todo buena onda amigos!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Guest
|
![]()
como todos dicen lo mejor fue lo entretenido que estuvo el evento... pero no creen que eso ya paso... y se junto la plata para los niños que es lo importante...
ahora es hora de pensar en el proximo que no puedo perdermelo.... ¿cuando es??? espero que sea pronto... felicidades johnny por el excelente trabajo!!!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
#39 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien Tiene Las Fotos De Unos Niños Que Estaban Embarrados Completos Y Ayudaron A Poner Las Cintas De Tiro
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|