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#1 |
Senior Member
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estoy con la idea de comprar un suzuki descapotable, por lo mismo estoy recopilando " insumos " para la modificacion solo de suspencion entre otras cosas, los yugos, motor, cajas seran las misma.
![]() buscando en calmini encontre que tienen un sistema bolt-on para realizar un SPOA, no lo tienen en stock por ahora, ![]() ![]() segun se consiguen 6.5" de levante, A simple way of achieving maximum lift on a straight axle vehicle such as the Samurai has been to go ” Spring Over”. Easier said than done. Grinding old mounts off, fabricating new shock mounts and correct length bump stop extensions from scratch, and trying to weld it all back together correctly makes the conversion a mess for the home installer. Our designers have come up with the answer to this problem. Our new mounting system is a fully bolt-on system that requires no guess work or fabrication to complete at home with simple hand tools. It contains fully bolt-on mounts with built-in correct shock mounting positions, built-in bump stop travel limiters, and leaf spring perches that automatically position the axles correctly for proper steering and drive line angles. This makes the install foolproof. However, the “Spring Over” has other issues that must be addressed in order to maximize its performance. Axle wrap. The increased leverage that is applied to the leaf springs in this configuration tends to deform or “S” curve the stock spring very quickly. Our combo kit includes multi-leaf, military wrap design springs designed for this application. The complete system includes: Full spring mounting system, 4 correct length shocks, steel braided brake lines, 4 springs with full polyurethane bushings, rear boomerang shackles and drive line spacers front & rear. It’s sold complete and ready to assemble. We recommend this kit for the driver that is primarily off road using up to 33” tires. On-road ride quality is fair but not as good as our shackle reversed combinations. We also recommend the use of a Hi-Steer setup to correct steering issues associated with this size suspension system. alguien tiene alguna informacion ademas de la que sale , si se evitan las soldaduras y vibracion del cardan seria ideal este sistema.... ![]() ![]() |
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#2 |
Senior Member
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Angelo yo estoy en las mismas, estoy ad portas de comprar un smauka 96 descapotable y mi idea es hacer SPOA manteniendo los componentes originales. Que Kit cotizaste?
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#3 |
Member
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Yo le hice el spoa con un kit spidertrax, quedó impeque a la primera, a mi gusto es irse a la segura con un kit gringo, ya sea calmini, spidertrax,....
El kit traia espaciadores de cardán, flexibles más largos, etc..... Sldos. Paul |
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#4 |
Senior Member
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puedes mandarme la pagina desde donde sacaste y el listado de items que pediste?
lo que encotrne por ahi es eto: http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/...2&category=119 Lo que no tengo tan claro es que la misma pagina te advierte que necesita mas piezas para completar el sistema? "The Spidertrax SPOA Suspension Kit (SOA-001) is a complete suspension kit designed to give 4.5" of lift to your Samurai. It works with the OEM upper shock mounts, OEM springs, and OEM shackles. Below is a list of contents for the Spidertrax SPOA Suspension Kit." Eso significa que en teoria seria mejor comprar (o fabricar) el anclaje trasero para los amortiguadores, y los candados? por que los paquetes ya pueden ser obviables.... o no? cual es tu experiencia? - Precios? - Tiempos? - Post venta? - Instalacion? Slds. Matias |
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#5 | |
Member
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![]() Cita:
http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/...2&category=120 Torres delanteras para montar amortiguadores más largos http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/id.480/.f Kit de levante http://www.spidertrax.com/s.nl/it.A/...2&category=119 En total me gasté como $400.000 en piezas de USA. Con respecto al tiempo de entrega es como un mes. La instalación es bastante sencilla para un profesional que cache del tema, viene hasta con instrucciones. Con respecto al resto, lo compré acá en chilito (amortiguadores, algunas otras cosas pequeñas) Sldos. Paul |
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#6 |
Senior Member
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El spoa es bastante sensillo, mas me preocuparia de instalar una buena barra para sujetar el yugo trazero y el kit del hi-steer.
http://www.spidertrax.com/s.nl;jsess...v0?it=A&id=343 Slds. |
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#7 |
Senior Member
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todo el kit es bolt on? tengo la impresion que las torres largas hay que soldarlas...... o no?
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#8 |
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Fecha de Ingreso: Apr 2005
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#9 | |
Senior Member
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![]() Cita:
Basicamente hay que soldar dos cosas, las torres de los amortiguadores delanteros y los 4 soportes de los paquetes sobre el yugo. El resto si es llegar y apernar o cambiar..... En cualquier caso, es una buena inversión comprar unos de estos kits, ya que te evita hartas pajas de armado, prueba y error. Además, quedas con el vehículo operativo en pocos días. |
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#10 | |
Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2005
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![]() Cita:
100% de acuerdo, el kit incluso indicaba cuantos grados rotar los soportes de paquete antes de soldar. Sldos. Paul |
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