![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en el sur y en las mineras se a probado de todos y en GENERAL las q mas resultado han dado han sido TOYOTA,si yo buscase una seria esa opción
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como anda la Hilux 3.0 en comparacion con la nissan 3.0 (zd30 150hp)?????
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Entre la Nissan 3.0 y la Toyota 3.0 me quedo 100% con la Toyota; es un motor de tecnologia más reciente (comon rail y Euro IV) muy eficiente en potencia y rendimiento.
La toyota 3.0 viene con 163hp y según el Kit de potencia que trae Noack esta queda con 193 hp. La 2.5TD viene originalmente con 102Hp y con el Kit queda en 127Hp! Hace un tiempo estuve manejando la Toyota 3.0 nueva y me gustó mucho el motor, muy elastico potente y no gasta tanto (11km/lt) bastante mejor que sus pares. Ahora lo que no me gustó fueron los frenos, la suspensión y la posición de conducción. En estos últimos aspectos más el nivel de terminaciones la Mitsubishi la encuentro bastante mejor, por no decir SUPERIOR! La Nissan, creo que hay que esperar que llegue la Navarra próximamente como para competirle a estas dos últimas; antes no hay por donde... Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La Mazda BT-50 tiene muy buen andar , economica , rapida y el valor un poco mas economicas que la Toyota, Nissan , Mitsubishi .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|