![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones , queriamos barro y habia HARRRRRTOOOOOO , muy entretenido todo .
La voluntad de la retro un 7 . Dos observaciones , solo con el animo de mejorar. 1.- No pueen citar a las 10 horas y partir con el evento a las 16.oo Cierto que la fiesta comienza cuando uno llega, pero en lo sucesivo seria bueno acotar las horas para así programarse. se de gente que fué pero no volvió. 2.- Como este era un evento de beneficiencia seria bueno una indicación de lo recaudado. 3.- Ojalá no se pierda el entusiasmo tanto de los organizadores , como de la Municipalidad y poder seguir con este lugar u otro. gracias a los organizadores , que nos permitieron jugar un poco y ademas colaborar , que era el objeivo principal. Grande Oscar y Jhonny. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
2.- Como este era un evento de beneficiencia seria bueno una indicación de lo recaudado.
AMIGOS........ EL RECUENTO DE LAS DONACIONES SE HIZO EN EL ESCENARIO A VIVA VOZ........... Y TODOS LOS QUE ESTÁBAMOS AHÍ FUIMOS TESTIGOS............... SALUDOS elprofe |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
weno weno .....
Como dicen .. la pista con harto barro... todavia se anda buscando los cardanes de felipe "land rover" en trial de barro jajaja.... por mi parte di vueltas lleve gente cooperando hasta que quede sin disco de embragûe ajajaj .... Tiene que repertirse ya que la pista taba entretenia.. |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
wenas compadre mira si puedes responder por algo serial por el silvin lo del abollon yo arreglo con mi amigo martillo en todo caso no es pa peleas ni pa precionarte son gajes del oficio nomas si ubiese sido grabe te lo ubiese dicho aya. eso bonito evento ha y cuando ivan a contar la plata en el esenario sorry por dal la welta rapido por fuera de la pista no cache k avia tierra suelta XD jajajajaja |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
hola. una pregunta.
el circuito queda abierto o no?? me gustaria ir este fin de semana a jeepear.... salu2 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
hasta ayer domingo el circuito estuvo abierto ahi llegamos algunos .hasta un carro de esos blancos con verde llego ,,,la pista aun estaba con algo de agua ..y el barro aun estaba haciendo de las suyas ...se esperaba que llegara mas jeeperos ayer ....pero varios deben de haber quedado muy agotados ya que la pista hacia sudar mucho ...
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
pero el recinto esta con reja???
hay una porteria?? ojala que si ya que quiero ir este fin de semana.... salu2 |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
el recinto tiene un porton que es de color verde al meos ayer estaba sin candado y no se como abra quedado ya que ayer cuando me vine yo aun quedaba gente alla...trata de comunicate con jonnhy ,el puede informarte al respecto...saludos
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|