![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta rebonito.. haber tenido las lucas, te lo compro, le pongo los hilux y mudzillas que tengo botados en el patio!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
esta muy bonita la makina no me alcanza el presupuesto
tengo ganas de armarme un proyecto con un lj aca en coyhaique he visto muchos lj como pa proyectos pero como el tuyo todavia no he visto (muy bueno) |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Lo único que le cambiaría sería ponerle unas llantas MT de 8" con neumáticos 255, y quizas motor, caja y yugos de samurai.
P.ta que está lindo, cada vez que me meto a TA vuelvo a ver las fotos. Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
ahhh....
viendo bien las fotos, los únicos defectos que le encontré son las patentes que no están malas pero no como nuevas como el resto del lj y que le falta la perilla de la guantera......osea está nuevo. Sldos. Paul |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
hola jorge aca el leo el camarografo de temuco esta lejos de mi presupuesto esa no es la gatita linda compadre se las mandaron esta preciosa buen trabajo
|
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
Jorge como estas?... felicitaciones por el LJ, esta muy rico. Como andaria para DD.
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Graxxx Gerardo la verdad es k anda muy bien sin ruidos ni nada solo k no te veo dentro de la cabina ![]() ![]() salu2 compadre supongo k nos veremos luego JORGE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Graxx a todos x sus comentarios me gustaria k se kedara , pero mas adelante podremos tener otra trabajarla y pasar rabias denuevo
salu2 JORGE |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|