![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1581 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1582 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Venimos recien llegando, dejamos la pasada de la Grieta (Antes de la "V") fileeeeteeee!!!! las kgó!!!! Gracias a la ayuda de Juan carlos con su ichona y al Joaco con su moto sierra. Ahora, por mi parte, el BANDIDO a taller, no quiero decir la pana ![]() ![]() Bueno, les comento que ya está diseñada la Ruta Raid, está muy entretenida, harto por andar... Saludos y todos tenemos que estar con las mejores Vibras, para que esto nos resulte la raja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1583 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para los despistados de rgua como me dijo hace un rato una persona, jajaja echenle un vistaso a http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=43219&page=2 y participen en la ruta
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1584 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1585 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a.)- Estuviste en la Araucania siguiendo de cerca los acontecimientos de Bonvalet b.)- Estuviste de correponsal en Venezuela estudiando los acontecimientos politicos de Chavez. c.)-Te dejaron con la mano estirada , sin recibir los aportes para Transsantiago... d.)- Aun estas de consejero del colorin Zaldivar...preparando su futuro incierto dentro de la DC. NOTA: esta tan cerca la fecha para rendir la PSU ,que estoy medio contagiado......? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1586 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1587 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a Todos:
Un favor importante... lleguen con sencillo para inscribirse, son $5.000, es por el tema que necesitamos para dar "el vuelto" a los que lleguen... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1588 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos que se viene, mañana sera un dia intenso... aprovecho de preguntar por un tema fundamental, la comida..cual es la idea a ese respecto??, cada uno se arregla, o asado comunitario?? saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1589 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Oye, ni te cuento como quedó la pasada de la grieta... ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1590 |
Member
Top 500
|
![]()
Vamos sres...aprovechen de dormir la noche del viernes...aunque sea un poco...el sabado sera cansadora la cosa..y en la noche...uffff....panormix nos espera...espero verlos a todos ahi, ver al juaquin feliz bailando regeton y todas esas cosas que no todos los dias se ven.....cuidense, portense bien y nos vemos en la ruta.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|