![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
fumarola diesel... me gusta la idea. si es doble cabina puedes instalar otra butaca para llevar al viejo??? uta cagados de la risa en la carrera... Total Caos... estan probadas esas suspenciones, por lo menos aca por varios en Chile... y te digo que funcionan muy bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Avisame si tienes una consulta, yo estoy con esta mina el Viernes o Sabado, ya hable con ella.-
![]() |
![]() |
#13 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gonzalo, gracias por la preocupación. La inquietud es tener la certeza de cual kit TC aplica para las Nissan D22 o Terrano pick up que hay en Chile, que de motor son una maravilla pero de tren delantero un asco. Hablamos de Kit con 1 coilover + 1 by pass shock de respaldo por rueda, además de todos los componentes de dirección como extensiones, rótulas y brazo auxilar. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|