Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-11-2007, 00:03:41   #61
ce3sbi
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ¡¡¡tuercaton En Santiago!!!

esta rebuena la pista ...me heche un par de focos y eso no mas ...ah y cuando llego mi sobrino (el fabian ) me dijo tio porque ensuiaste el jeep fue el gran reto que recibi....por ahi estaremos el fin de semana y este miercoles ayudando en los toques finales para terminar la pista ....saludos a todos .....tarantarantaran 2tarantarantaran 24500-03 tarantaran....
ce3sbi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 09:04:10   #62
Sergio Bahamondes Sanchez
Member
Top 100

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Alguna foto de la pista amigos,

Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices..

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.

Estoy de acuerdo con puerto oscuro muy buena idea.

sergio b.
Sergio Bahamondes Sanchez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 09:09:11   #63
luis ahumada
Member
Top 100

en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos
luis ahumada está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 09:19:11   #64
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Rinconada coicide con la Teleton (sabado como organizado) y se puede depositar despues del evento, pero el evento del domingo a pesar de poder juntar $$$ para la misma causa ya no podra depositar "en vivo" ya que la teleton termina domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada y de ahi cierran los bancos hasta el lunes cuando igual recibiran donaciones me imagino.
Salu2

Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
Alguna foto de la pista amigos,

Se podrian poner de acuerdo para el cierre de los dos eventos y juntarnos todos en un mismo lugar a depositar en patota...y todos felices..

Que junten muchas lukas,

Saludos, Esteban Sainz.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 10:16:21   #65
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN

Cita:
Empezado por luis ahumada Ver Mensaje
en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=105

http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=159

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 10:30:59   #66
rey del barro
Guest

hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 10:41:24   #67
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por rey del barro Ver Mensaje
hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.
Hola don rey del barro... avíseme cuando quiera ir a verla para avisar a los guardias para que lo dejen pasar; es recinto privado.

Saludos

Saludos
Antiguo 26-11-2007, 12:25:00   #68
rey del barro
Guest

ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .
  Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2007, 12:36:32   #69
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Cita:
ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .
En Rinconada nos vemos entonces.

Saludos

César
Antiguo 26-11-2007, 14:23:33   #70
patrol
Newbie
Newbie

Cita:
señor rey del barro , le recuerdoque la pista ahun no esta terminada y tenemos que regar a partir dl dia miercoles en adelante , este terreno no recive agua de hace mas de 8 años y no podemos mostrar todo lo que hay , ud dice que estubo en la pista .... la verdad es que no lo vi para nada y las personas que estubieron ayer los conocia a todos salvo dos jovenes que entraron en bicicleta, pero bueno, si le gusto el lugar gracias y gracias a sus critica aunque le aseguro que el dia sabado se ira con otra impresion .
patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:04:37.