![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Junior Member
Newbie
|
esta rebuena la pista ...me heche un par de focos y eso no mas ...ah y cuando llego mi sobrino (el fabian ) me dijo tio porque ensuiaste el jeep fue el gran reto que recibi....por ahi estaremos el fin de semana y este miercoles ayudando en los toques finales para terminar la pista ....saludos a todos .....tarantarantaran 2tarantarantaran 24500-03 tarantaran....
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Estoy de acuerdo con puerto oscuro muy buena idea. sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
en definitiva cuales son las fechas y los lugares de los dos eventos
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Rinconada coicide con la Teleton (sabado como organizado) y se puede depositar despues del evento, pero el evento del domingo a pesar de poder juntar $$$ para la misma causa ya no podra depositar "en vivo" ya que la teleton termina domingo tipo 01:30 hrs de la madrugada y de ahi cierran los bancos hasta el lunes cuando igual recibiran donaciones me imagino.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=159 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Guest
|
hayer estube en la pista de los señores aperrados o lo que queda de ellos y me dio mucho gusto ver como esa pista esta hecha a la antigua , ya a mi edad ya poco se puede hacer pero disfrute en forma anonima y casi desapercivida como un grupo, ganador del jamboore, disfrutaba del barro y hacian apuestas de quien llegaba mas lejos en una cama de barro. bueno ahora me toca ir a rinconada a ver como esta la cosa por ese lugar, exelente pista....eso si que en lugares esta muy seca y con mucho polvo, lindo lugar.
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Guest
|
ud sabe que en la semana todos trabajamos y debemos de cumplir pero el dia sabado estare por alla colaborando con esta causa , la direccion la tengo clarita mas ahun con el mata que amablemente publico, que es mas facil de esta forma que llegar al otro evento, que estube perdido u par de minutos ,las actoividades comenzaran a las 11 como señala para ver si mi hijo se anima y se mete en esto ( mire que nunca le gusto), saludos y nos vemos en rinconada .
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos César |
|