![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=JUAY;493248]
Cita:
Hola Takumi Bueno como dice Takumi,si estamos en diseño de la pista ,les cuento a unos 40 metros de la partida tenemos un curva a derecha ,luego un pequeño lomo ,y pasando esta etapa nos enfrentamos a una trepada de unos 75 metros con unos no menos 25 grados de subida ,al llegar arriba una miní bajada ,una curva muy lenta en forma contraria su peralte ,desde este punto comienza la bajada a mitad de esto una curva igual a la de la cima ,con peralte opuesto ,a la derecha y enfrentamos otra trepada ,luego de unos metros y otra curva de menos ,bajamos y llegamos a una gran sorpresa ,esta queda definida el domingo proxímo a la fecha de la teletón . saludos Alfredo Cortés . |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Member
Top 100
|
Información adicional .
Hace una hora atrás hable con Takumi ,Dj epidemia ,Quiero puro matamé (Jorge ) estuvimos comentando ,Que sera necesario verificar las normas de seguridad de los vehículos ,Dado a los grados de inclinación en un par de curvas ,Esto solo con el fin de todo sea MUY divertido,Por lo que yo he visto la mayoría de los jeep de los muermos que compiten no me preocupan,Si no los que deben llegar ,Pero no es nada difícil de remediar ,Aremos unas pasadas más suaves para aquellos, Espero los comentarios y Aportes a lograr que esto salga todo muy bien . Saludos . Alfredo Cortés . |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|