![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Oyaneder, eres un payaso, yo corro con personas que entienden que esto es un deporte extremo y no una chacota. Si logras subir un poco el nivel ,ningun problema en correr contigo. Ahora si tienes otro tipo de problemas con mi persona mi celular es 07-8097080 y lo aclaramos de inmediato. saludos. sergio b. |
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Disfruten y no pierdan el tiempo en weaaaaaaaaas Saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#143 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos César |
|
|
|
|
|
|
#144 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ASÍ POH... GRAN TUERCATÓN® 2007 EN RINCONADA DE MAIPÚ. SÁBADO 1º DE DICIEMBRE DESDE LAS 11:00 HORAS.
NOS VEMOS |
|
|
|
|
|
#145 |
|
Member
Top 500
|
Wena Penez
Jajajaj Última edición por puertooscuro fecha: 22-11-2007 a las 10:59:37 |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajajaj.... vamos vamos!!!!!
Avísenle a todas sus amigos(as), vecinos(as), papás, mamás, hermanos, hermanas, colegas, pololas, novias, amantes.... todos a la Tuercatón 2007 en Rinconada de Maipú!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Member
Top 500
|
vamos que se puede...!!!!!!, hay de todo ... no olviden que dentro del mismo evento se estara realizando la PERSATON y el costo de lo recaudado por concepto de puesto es para esta noble causa.....
este año estamos con todo!!! saludos. ksk-rrabias |
|
|
|
|
|
#148 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...207#post493207 Vamos Vamos!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Espero que los moderadores no se molesten, por que me comentarion publicar en "UTILIDAD PUBLICA", pero ahi no tiene el mismo impacto. Y esta causa lo justifica.....!!!! Saludos a todos y nos vemos en el evento. Saludos. ksk-rrabias. |
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
oigan , he averiguado por ahí y me contaron que habrá una pista en camino lonquen , al llegar a calera de tango, mas antecedentes no tengo pero creo que ya la estan construyendo y creo que promete arto barrito y sobre todo una pista para 4x4 no para 4x2. oigan disculpen si lo que dije le cae a alguen , pero si salimos en la tele tenemos que tener una pista 4x4, para que los que nos vean no digan . que la pista era para 4x2. si entre otras cosas tenemos que creernos el cuento. ademas cesar , te kiero hacer una critica constructiva sobre la pista, se trata de que no la hagas tan extensapara que la gente no se tenga que trasladar para todos los lugares para ver a los yeep. nose, alomejor estoy equivocado, pero creo que no. mucha suerte y espero que mi jefe me de permiso para poder ir a esta tuercaton que de seguro promete. salu2 carlos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|