![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Member
Top 100
|
Esos nos pasa por privatizar a diestra y siniestra se vendió al país barato, pienso en Brasil que desarrollo su empresa a concho y ahora son una gran potencia. Que tiene marcas de Jeep propias y hechas para sus requerimientos, hay unos jeep brasileños que tan del horror parecen taques semi acuáticos. Los grungel
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Member
Top 500
|
Ohhh, hay uno de esos estacionado en calle ejercito al llegar a blanco encalada en stgo, No tenia idea que eran brazuca
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se ven pequeñas las ruedas... seran aro 14 .. o el vehiculo es muy grande ....??
saludos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 1000
|
¿Y que opciones proponen ustedes amigos?
El tema de fabricarlos aca es muy caro, tendrian que ser miles, un ejemplo de ello fueron los Mowag Piranha 6x6 y 8x8 que se fabricaron en alianza Mowag- Ejercito- Cardoen, solo hicieron 80, porque era mas barato traer los que ofrecian Italia y otros paises, aunque creo que no valoraron la experiencia y la mayor autonomia en cuanto a no depender tanto de otros al fabricarlos aca Yo propongo KMW Dingo 2 y Fennek en vez de Humvee |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este es el KMW DINGO
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Este el KMW FENNEK
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Un detalle, creo que en chile no hay humve, lo que hay son hummer
El humve es un hummer con blindaje Este es un humve http://hummer.all-gm.com/Humvee3.jpg Este es un hummer de los que hay en Chile Por favor corijanme |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es lo mismo, los gringos de dicen Humve al hummer....
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Member
Top 500
|
|