![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo esto adonde va ser el evento ???
trapiche ?? movicenter??? rinconada de maipu ???? en vespucio??? pa correr digo yo jajaja o ninguna de las anteriores??? ritoque no seria una mala opcion.......saludos |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 100
|
No se si sirva de algo la información, pero hoy pasando por Lo Espejo (Mersan) vi una pista que la están arreglando para jugar un poco... !!
Realmente no se en que estado se encuentre, pork solo pasé por fuera, pero el lugar se ve grande y de fácil acceso... Ojalá les sirva de algo, ya que he visto que aún no hay un lugar definido... Cualkier cosa, en este mismo sitio de foro hay otro topic que habla sobre esta nueva pista... Aki esta el url... http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=43067 Saludos... |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la pista q viste tb se puede usar para 4x4 pero no es muy grande. y la gente no podria ver bien el show. yo la conosco y entre con mi yip ahi. tambein esta el ollo pero tiene muchas piedra y nada de barro ( vivo al lado) yo prefiero el trapiche es mas campo. lo mas seguro es que mersan este organizando algo parecido para la teleton con el 1/4 de milla salu2 Última edición por coco fecha: 17-11-2007 a las 03:08:12 |
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Ojalá k se defina un lugar pronto para organizarce mejor.. !! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchos saludos, Esteban SAINZ. SAINZPRO. |
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#89 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#90 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y por que no el trapiche si años anteriores salia de lujo ahi...?????????? llegaba harta gente ahi |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|