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Antiguo 14-11-2007, 13:14:08   #11
martinesco
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gracias compadre,

entonces el blow tiene su utilidad , me recomenderias usar uno entonces???

ahora el pyro gauge es un medidor caudal????, injeccion???


Y LO MAS IMPORTANTE , QUIEN CONOCE UN TALLER PARA REALIZAR ESTO???
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Antiguo 14-11-2007, 17:07:42   #12
Julio Irigoyen Neol
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gracias compadre,

entonces el blow tiene su utilidad , me recomenderias usar uno entonces???

ahora el pyro gauge es un medidor caudal????, injeccion???


Y LO MAS IMPORTANTE , QUIEN CONOCE UN TALLER PARA REALIZAR ESTO???
Hola, temperatura.
Saludos
Julio
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Antiguo 14-11-2007, 19:29:33   #13
TraKTorista
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gracias compadre,

entonces el blow tiene su utilidad , me recomenderias usar uno entonces???

ahora el pyro gauge es un medidor caudal????, injeccion???


Y LO MAS IMPORTANTE , QUIEN CONOCE UN TALLER PARA REALIZAR ESTO???
Un pirometro, mas que un medidor de temperatura cualquiera, se refiere a la temperatura de los gases de escape, se conoce como pyrometer o EGT. Es una muy buena referencia para poner a punto un auto, ya que una mezcla muy pobre en el caso de los bencineros, va a provocar un exceso de temperatura en los gases de escape, para esto se pone una EGT. Ahora en el caso de los diesel supongo q debe ser algo parecido, que me corrijan por favor si no estoy en lo correcto. Un medidor de boost (presion de turbo) es totalmente necesario y ojala tambien uno de presion de aceite.
Ahh lo de la Blow off, vas a botar la plata... insisto, creo q en un diesel no sirve...

Mira, aca aparece una foto de donde va instalada la EGT
http://images.google.cl/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des
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Antiguo 14-11-2007, 21:39:28   #14
vodska
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como se menciona anteriormente lo necesario para poder entender lo que pasa en el motor en un pyro y bosst gauge, yo como no tengo pyro me consegui uno, pero en cuanto al bosst gauge lo compre.
hacer una over casera es re facil pero tabien es bien peligroso para el motor, solo consiste en interrumpir la señal de aire que va desde una salida en el turbo o en el multiple de admichion a la membrana que limita la precion del turbo, ahi se coloca una "T" y en un extremo se coloca una llavecita de 1/4" al abrir cada vez mas la llave, el turbo levanta un poco mas de precion , pero esto solo hay que hacerlo con un reloj de boost para ver cuanto se esta subiendo ya que con este sistema es re facil reventar un motor.

manda un mail y te envio fotos detalladas del sistema
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Antiguo 14-11-2007, 21:54:55   #15
martinesco
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como se menciona anteriormente lo necesario para poder entender lo que pasa en el motor en un pyro y bosst gauge, yo como no tengo pyro me consegui uno, pero en cuanto al bosst gauge lo compre.
hacer una over casera es re facil pero tabien es bien peligroso para el motor, solo consiste en interrumpir la señal de aire que va desde una salida en el turbo o en el multiple de admichion a la membrana que limita la precion del turbo, ahi se coloca una "T" y en un extremo se coloca una llavecita de 1/4" al abrir cada vez mas la llave, el turbo levanta un poco mas de precion , pero esto solo hay que hacerlo con un reloj de boost para ver cuanto se esta subiendo ya que con este sistema es re facil reventar un motor.

manda un mail y te envio fotos detalladas del sistema
se les agradece la informacion a todos, ahora estoy mucho mas claro de lo que debo hacer, mi correo es bustosmar@gmail.com
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Antiguo 15-11-2007, 05:35:39   #16
Julio Irigoyen Neol
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como se menciona anteriormente lo necesario para poder entender lo que pasa en el motor en un pyro y bosst gauge, yo como no tengo pyro me consegui uno, pero en cuanto al bosst gauge lo compre.
hacer una over casera es re facil pero tabien es bien peligroso para el motor, solo consiste en interrumpir la señal de aire que va desde una salida en el turbo o en el multiple de admichion a la membrana que limita la precion del turbo, ahi se coloca una "T" y en un extremo se coloca una llavecita de 1/4" al abrir cada vez mas la llave, el turbo levanta un poco mas de precion , pero esto solo hay que hacerlo con un reloj de boost para ver cuanto se esta subiendo ya que con este sistema es re facil reventar un motor.

manda un mail y te envio fotos detalladas del sistema
Hola Daniel, te refieres a la Wastegate, a que extremo va la valvula?
Saludos
Julio
PD: Me interesa, vertizltdaarrobagmail.com (como dice Patagon arroba=@)
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 09:23:21   #17
JMaruri
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.....manda un mail y te envio fotos detalladas del sistema


Si lo puedes mandar con copia a jmaruri@telmex.cl te lo agradecería.....

Slaudos, Javier
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Antiguo 15-11-2007, 10:36:43   #18
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Un pirometro, mas que un medidor de temperatura cualquiera, se refiere a la temperatura de los gases de escape, se conoce como pyrometer o EGT. Es una muy buena referencia para poner a punto un auto, ya que una mezcla muy pobre en el caso de los bencineros, va a provocar un exceso de temperatura en los gases de escape, para esto se pone una EGT. Ahora en el caso de los diesel supongo q debe ser algo parecido, que me corrijan por favor si no estoy en lo correcto. Un medidor de boost (presion de turbo) es totalmente necesario y ojala tambien uno de presion de aceite.
Ahh lo de la Blow off, vas a botar la plata... insisto, creo q en un diesel no sirve...

Mira, aca aparece una foto de donde va instalada la EGT
http://images.google.cl/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des
No creo que un BOV sea botar la plata en todas las aplicaciones .. una ves mas depende de tu aplicacion ..

En fin cada maestro con su librito ..

en los Diesel a mayor cantidad de diesel en la camara .. mayor temp en los pitones cosa que te deja saber un Pyro probe bien instalado ..

Has de saber la temp en que se funden tus pistones para mantenerte siempre bajo ese nivel .. controlando la mexcla ..
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