![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gracias compadre,
entonces el blow tiene su utilidad , me recomenderias usar uno entonces??? ahora el pyro gauge es un medidor caudal????, injeccion??? Y LO MAS IMPORTANTE , QUIEN CONOCE UN TALLER PARA REALIZAR ESTO??? |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ahh lo de la Blow off, vas a botar la plata... insisto, creo q en un diesel no sirve... Mira, aca aparece una foto de donde va instalada la EGT http://images.google.cl/imgres?imgur...%3D1%26hl%3Des |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como se menciona anteriormente lo necesario para poder entender lo que pasa en el motor en un pyro y bosst gauge, yo como no tengo pyro me consegui uno, pero en cuanto al bosst gauge lo compre.
hacer una over casera es re facil pero tabien es bien peligroso para el motor, solo consiste en interrumpir la señal de aire que va desde una salida en el turbo o en el multiple de admichion a la membrana que limita la precion del turbo, ahi se coloca una "T" y en un extremo se coloca una llavecita de 1/4" al abrir cada vez mas la llave, el turbo levanta un poco mas de precion , pero esto solo hay que hacerlo con un reloj de boost para ver cuanto se esta subiendo ya que con este sistema es re facil reventar un motor. manda un mail y te envio fotos detalladas del sistema |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio PD: Me interesa, vertizltdaarrobagmail.com (como dice Patagon arroba=@) |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En fin cada maestro con su librito .. en los Diesel a mayor cantidad de diesel en la camara .. mayor temp en los pitones cosa que te deja saber un Pyro probe bien instalado .. Has de saber la temp en que se funden tus pistones para mantenerte siempre bajo ese nivel .. controlando la mexcla .. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|