![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1381 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Están buenísimas las fotos de la salida del finde, podrías mandarselas por correo a Carlos Palacios. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1382 |
Member
Top 100
|
![]()
Vale cabros por sus respuestas. Gracias Pablo por la paleteada del taller, pero no será necesario. el día de ayer me metí debajo, pues le di un golpe contra una roca en una trepada, super suave, pero que quieren que les diga, CERTERO! Se desvió el machón de salida de la transfer trasero, pero gracias a youtube pude sacarlo (Busquen video SYE instalation wrangler tj) hoy se fue al torno para que lo centren, ojalá sea posible centrarlo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1383 |
Member
Top 100
|
![]()
NOTICIAS DE ULTIMO MINUTO!!!! el tornero me acaba de decir que existe un 85% de probabilidad de que se quiebre al enderezarlo, cabros recen conmigo, que ya le dí el vamos!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1384 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ojala sea de confiar el tornero, va a preferir hacer la pieza nueva $$$ a enderezar... por si a caso... ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1385 |
Member
Top 100
|
![]()
sabe que si se quiebra coopera, porque ya le dije que tengo cotizado el repuesto...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1386 |
Member
Top 500
|
![]()
Como tamos pal domingo?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1387 |
Member
Top 100
|
![]()
Uf, el domingo sería genial una salidita, así tengo un día mas de tiempo para armar la transfer.
VAMOS SEÑOR DEL TORNO, NO QUIEBRE MI MAINSHAFT! a las 16.00 tendré noticias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1388 |
Member
Top 500
|
![]()
Les cuento que estoy aburrido, termine una pega y esto se puso fome.....asi que los que esten en linea escriban algooooooo......toy aburiiidoooo.....jajja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1389 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Te vuelvo a repetir, para compartir con los amigos no esta T.A. Para eso estan los blogs, fotologs, redes como FaceBook, sitios como Flickr, MSN, etc, etc. No podís postear q estay aburrido po`s perro... ![]() Saludos y ponte un tema Off Road para que lo comentemos... por ahí podría ser... ![]() Ahhh... y aprovechando, la entretención no es gratis... asi que a ponerse con las 15 Lukitas... Última edición por Pablo Sánchez Reyes fecha: 14-11-2007 a las 12:45:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1390 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
AAAAAA VERRRRRRRRRR...... hola de nuevo..... parece que he estado tan alejado estas 3 ultimas semanas que mis post se han vuelto invisible.... pero bueno.... el cuento esta arriba.... lo que proponia era si habia una salida el sabado... hacerla un poco mas temprano... o no volver tan tarde... para a la vuelta pasar a mi casa hacer un asadadito para celebrar.... vi que gonzalo preguntaba por una salida para el domingo y en verdad mientras no sea tan temprano prefiero el domingo tb.... por los carretes de viernes y sabado. ![]() ![]() nose... que estan pensando uds para el finde... pero la idea era organizar algo.... bueno compares... espero sus respuestas..... suerte... nos vemos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|