![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#181 |
|
Member
Top 100
|
vas a perdel al nico con el mariachy |
|
|
|
|
|
#182 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo voy con mi copiloto y con nuestras respectivas señoras en el Trooper. Le voy a preguntar a mi amiga que onda, hacemos el "gancho", jejeje. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Gamerpro y Cía se bajan del paseo. Pasenlo muy bien y disfruten de manera responsable. No será la última vez que se junten, así es que cuando salgan nuevamente publiquen el paseo en TA. PD: suscribanse a TA para que sobreviva ya que es un foro técnico muy útil y único en su tipo. Son solo $15000 anuales; no cuesta nada. QUOTE --------- ATENCION Les contamos que tomando los comentarios y sugerencias y como forma de incentivo a aportar al foro, hemos llegado a tomar la lamentable decisión de restringir un poco más a los usuarios con plan básico.Obviamente esto va a tener repercusiones, quejas, etc, pero hay que hacerlo. Se elimina el plan "Intermedio". De ahora en adelante hay Plan Full ($15.000) y Plan Comercial ($30.000). Los privilegios siguen siendo los mismos para estas cuentas. Los que tengan plan intermedio, siguen con el sin problemas hasta el termino.
En este link encontrarán más info sobre el tema. Atte, Staff Twisted Andes --------- QUOTE |
|
|
|
|
|
#184 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El resto debiera comenzar a abrigarse. SL2 |
|
|
|
|
|
|
#185 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#186 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, alguien sabe si va martinesco con sus amigas.....Como voy de copiloto puedo guiarlas....jajaja...
Saludos.. PD- Toy sin jeep, alguien que valla solo??? Saludos. |
|
|
|
|
|
#187 |
|
Member
Top 100
|
y que paso con el jeepito zamuka?... no me digas que lo matate con el jambori?
|
|
|
|
|
|
#188 | ||
|
Member
Top 500
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
||
|
|
|
|
|
#189 |
|
Member
Top 100
|
ya empezamos con deserciones,
Actualizando Listado: S&D = Sabado y Domingo 1.- Nico4wd 2.- pokol--------------S&D 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- 6.- Thiago Parra-------S&D 7.- Richard------------S&D 8.- Chuchy 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin------------S&D 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey 13.- 14.-Samu y carola 15.- martinesco y lucia 16.- ParejaEn Rocky 45% (Marcela 90% Christian 0%) 17.- The Cheix (80%) 18.- Miguelitro---------S&D 19.- ce3sbi------------S&D alguien mas se sube o se baja? |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya empezamos con deserciones,
Actualizando Listado: S&D = Sabado y Domingo C = Caminata 1.- Nico4wd 2.- pokol--------------S&D 3.- Undertaker 4.- Mariachy 5.- Ermitaño y Sta. Lily 6.- 7.- Richard------------S&D 8.- 9.- Ivan Helena (90%) 10.- Calvin------------S&D, C 11.- Elprofe 12.- A666roJeepMonkey 13.- 14.-Samu y carola 15.- martinesco y lucia 16.- ParejaEn Rocky 45% (Marcela 90% Christian 0%) 17.- The Cheix (80%) 18.- Miguelitro---------S&D 19.- ce3sbi------------S&D alguien mas se sube o se baja? Saque a 2 que tambien se bajaron... se van a linares, según ellos y subi a 1 que quiere ir (trae arena de playa en los bolsillos) |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|