![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#91 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hola tito te cuento que lo del cerro lo asusto el cambio de mano, jijijiji . pero para molina se ba a portar bien creo. pd:infernal queria arrepentirse jajajajajajajajajajajajajj saludos y nos estamos viendo.......... |
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
[SIZE="2"]HABERRRRRR HABERRRRRRRR, A TODO ESTO GUATON LOS HEMOS EXTRAÑADO UN MONTON DESPUES DE ESTA SEMENA DE LUNA DE MIEL, EXTRAÑE LAS ONCES ASI TE ESPERENOS EN LA TARDECITA POR QUE HOY NO SE SALVAN YA Y AHORA A PONERLE COLOR A LA COSA POR QUE FALTA POQUITO, TEAM INFERNAL SE HARA PRESENTE POR QUE TENEMOS QUE PURO IR DIJO EL TITO ASI QUE LE HAREMOS CASO, YA QUE LA VEZ ANTERIOR NO PUDIMOS Y CON LA SRA. LUNA NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS POR QUE ALGUNAS PERSONITAS SE NOS FUERON AL SUR......., ESTA VEZ NO LA HACEN ASI QUE EN PATOTA NOS VEMOS EN MOLINA. SALUDOS Y AHORA A LABURAR POR QUE VENGO LLEGANDO RECIEN, PERO MAS FELIZ QUE LA .....NUNCA. CHAINNNNNNNN |
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Junior Member
Newbie
|
HOLA HOLA!!!!!!!!!!!
QUE BUENO QUE LLEGARON BIEN , NO SE SI SE VEN LAS FOTOS PERO AHI VAN ![]() ![]() NOS VEMOS EN MOLINA Y AL BANCHY QUE MANDE O SUBA LAS FOTOS CHAO!!! |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Senior Member
Top 5000
|
se me repitio el post.. abajo esta jeje
___________ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ya naday gritando wn oh!!! entre mas lejos este d emi el jeep mas me va a durar jejeje oye pk no hay pista rapida... ???? shhhh mas lo ke webie pa calibrar el turbo swing pa la pista rapida y ahora se elimina esta!!! tito NIUN BRILLO!!! ya perro saludos y nos vemos en molina!!! ______ Vitara "Special Edition" solo con Turbo Swing + Una copilota Perfecta
www.pikados4x4.cl "Team Pikados" "Team Rontrack" "Club Ilegales" V Region Chile |
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sorry pero ando medio apurado para leer los post, justo esos dias andere en cumpeo, y no me queda lejos, asi que pieso darme una vueltisita por ahi..
pero andare en una sub 4x2 noma, asi que ire a ver junto a mi novia, y a su familia.... no creo que llegue a la plaza de molina,queria saver si me pueden decir +o- como llegar a la pista, vivi un tiempo por la zona y me ubico bien. asi que porfavor diganme como llegar :D gracias |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Que buenas las fotos, ajjajaaj Los novios en problemas,jajajaj Podrian competir con esos trajes, jajaja Bueno nada más que decir que sean muy felices y que luegos veamos a muchos jeeperitos en el team Infernal.jajaj Los vemos todos en MOLINA EXTREMO 2 |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Member
Top 500
|
Ayayay...
Se viene bueno este evento, MOLINA EXTREMO 2 al parecer se las trae... en todo caso, estoy seguro de eso, como todos los eventos de Rancagua a Linares, pasando por Romeral, Curicó, Talca, Conti, Molina, etc etc etc... damos el ejemplo... ejaleeeee!!!! Ojala pueda estar presente, el grupo, que alguna vez fueron los Integrantes del Campeonato Regional de Maule son ATZ!!!! Saludos a Todos y desde ya, Mucha Suerte!!! |
|
|
|
|
|
#99 |
|
Member
Top 500
|
bueno les cuento que team pikados/rontrack 4x4 estara presente y ya estamos afinando todo y sacando los ultimos detalles a los yips para estar presentes en esta gran competencia y dar lo mejor de nosotros y porsupuesto compartir con todas las grandes personas de la zona...
y se viene una sorpresa de muestra un boton ya esta montado y andando faltan las ultimas pruebas de rigor para que no falle nada en las competencias..jejeje ![]() saludos y nos vemos el sabado.... |
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|