![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#231 |
Member
Top 100
|
![]()
uhh `por fin el videoo!!..ojala quede alguno para mi.. mi numero es el 471..rut 16 466 865- 7 ....cuando la info del raid..kedaa pokito.. campamento vuelve a ser en bahia??????????..ojalaa!!..weno me conformoo con la fiestaaa electronika en la playaa ke tuboo filetee!!! ojala c repitaa.. denuevo dj abdala..oo team koala???
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato yo el lunes paso a buscar los dvd y los reparto , ojala se entusiasme arta gente del sur
nos vemos nuevamente en el Raid Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#233 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se nos viene " La nueva tormenta de desierto" ....................
Última edición por Pato Ríos fecha: 07-12-2007 a las 19:07:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Banned
Top 100
|
![]()
DVD RAID ATACAMA 2007 PARA SANTIAGO
Siendo dia lunes los discos aun no llegan a nuestras oficinas (vienen via TurBus). Por lo cual estaran disponibles en nuestras oficinas de la revista a partir de mañana martes 13 de Noviembre para que los retiren directamente ahi. Los Platanos 2071, Dpto. 32-C, Macul, Santiago. (para mas informacion de como llegar visitar la pagina web: www.revistaoffroad.com). |
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#238 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Carlos........ se me acaba de ocurrir una idea............ hay un pub en la avenida del mar que tiene una buena pantalla grande no seria mala idea pasar una noche temprano el video ahi y juntar la maxima cantidad de gente posible que quiera verlo......... esto de manera de que muchos puedan ver el video y tambien de promoveer y pasar un rato agradable .... Se animarian algunos ???? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#239 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Claro que tendria que ser despues del six days............ Bueno desde ya pueden ir inscribiendose lo que les tinque e irian a esta gran junta.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|