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Antiguo 12-11-2007, 12:32:16   #11
jorge avaria
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Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

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Empezado por A T X Ver Mensaje
creo que estas equivocado en un 300%, yo fabrico suspenciones bastante funcionales y te digo que ese es un error de concepto enorme....yo le coloque barra estabilizadora adelante y atras a un samurai con coilovers en las 4 y copia las irregularidades perfectamente hasta los 160 km/hr (bi-turbo)
dichas barras solo controlan el body-roll y si el diseño no es incoherente no te quitan desempeño.

ojo que los gringos les sacan las estabilizadoras para jeeps de trial o recorrido largo "en flexion"

ATX - Desertech
pero al eliminar las 2 estabilizadoras permites que ambos dif. tengan más recorrido (dependiendo obviamente de los amortiguadores) ...o no ?
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 13:44:49   #12
A T X
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Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
pero al eliminar las 2 estabilizadoras permites que ambos dif. tengan más recorrido (dependiendo obviamente de los amortiguadores) ...o no ?

No no no, en lo absoluto...........las estabilizadoras tienden a limitarte el recorrido largo en FLEXION, o sea en cruce diagonal, es por esa razon obvia que se les saca o desconecta a los jeeps de trial......en velocidad sirven entre otras cosas para controlar el body roll

un buen diseño de instalacion no te limita la bajada paralela del tren, el caso de los saltos (los diferenciales del samurai en cuestion con bajan 12" reales con las 2 estabilizadoras).....caso poco comun en las que bienen de fabrica que realmente casi siempre limitan por todos lados......pero yo no instale las de fabrica obvio, hablamos de modificaciones

ademas yo las instalo para balancear la suspencion F/R, cosa que casi nadie pesca, pero que te permite usar "rates" bastante disimiles F/R

ATX - Desertech
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Antiguo 12-11-2007, 14:11:08   #13
Tonijua
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Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

y con respecto a separar más los ejes, osea que la distancia entre ejes aumente, como se realiza; es mucho trabajo o es más fácil, saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2007, 09:26:59   #14
Sr.sj410
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Predeterminado Re: Como se cambia de paquete a espirales

Cita:
Empezado por yantt Ver Mensaje
Habria primero que quitar las ballestas y colocar soldadas las bases para los espirales sobre los ejes.... olvídate de las estabilizadoras si es que las trae porque si no... no me explico la necesidad de pasar de paquetes a muelles...luego hacer las barras tensoras al yugo soldar los anclajes y en el otro extremo aprovecharía los mismos anclajes donde se apernan las ballestas.... es la idea que tengo para el Cherokee atrás por lo menos... y yo lo he visto ... los gringos hacen cada cosa...!!!

Suerte

PD: trata de No mover los amortiguadores... porque tendrías demasiados atados con los cardanes.
jajaja

suena facilito.....

La pega es mucho mas de lo que tu crees...tu diseño deja mucho que desear, si vas a dar una idea que sea responsablemente.-
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita
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