![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#171 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola. Una amiga me decía que se anotaba con un Feroza. Asi que quizás acá sean 2 jeeps. Saludos. Andrés.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
|
#172 |
|
Member
Top 100
|
pongale nomas.. estan todos invitados...
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
Member
Top 500
|
Amigos!!!!
me parece que subié más tarde...... me comunicaré con uds en la frecuencia o los encuentro arriba..... lamentablemente tengo que trabajar en la mañana..... creo que estaré como a las 14:00 hrs en las termas........ si alguien va atrasado nos ponemos deacuerdo para subir!!!!! alexvargasf@gmail.com saludos!!!! |
|
|
|
|
|
#174 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya chicos estamos 10.4 con el qtc...pasa lo siguente carabineros no subio a las termas asi que por ese lado cero informacion...lo que si me puse en contacto con una empresa de turismo y ellos me informan que aun existen los planchones de neive... ellos subieron hace dos semana atras ....eso si... ellos llegaron caminando a los pozones termales y luego de ahi caminaron durante mas o menos dos hora para llegar hasta la famosa laguna de aguas cristalina entre las montañas....como le dicen ellos...ellos van de subida nuevamente el 1 u 8 de diciembre para ver que onda ...ya que a ellos tambien les interesa llevar gente de todas las edades ...ojala hasta alla mismo...me dice que si vamos ir bien abrigado ya que esta heladito en las noches....espero no se desilusionen por esta informacion pero como van algunos con niños y bebes ... mmmm que hacemos ???????se va igual hasta donde lleguemos? se cambia la salida mas hacia el verano?? o vamos igual a dar jugo ....? pero no en las vegas ...sino queda la mansa $%&GF"!?=:_¨^;H ustedes decicen
|
|
|
|
|
|
#175 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CE3... creo que el espiritu de la travesia es primero llegar a las termas, de infanteria si es que paleando o poniendo un poco de TNT no pasa nà, si vamos bien con la hora, la caminata resultara mas larga, pero igual nos daremos un chapuson en las termas. El campamento... lo podemos hacer casi en cualquier parte, Mejor abajo en los refugios, pero si vamos abrigados, nos quedamos por ahi en los cerros.
Niños y bebes no seria recomendable que pernoctaran, yo los descarto de inmediato. Lo otro, considerar que el tiempo puede estar inestable y si es asi la cosa se pone mas entrete, si se pone peligrosa, abortamos en donde estemos y nos vamos a los refugios. agregemos a la lista de cosas por llevar, PALA, GUANTES, CINTA DE TIRO (si pasa uno , pasamos todos). Saludos y agregarse en la lista si van S&D y si C: Caminata. El creador ha puesto en mis manos màs VHF de los que puedo usar, me sobran dos, manden PM para asignarlos. |
|
|
|
|
|
#176 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
yo estoy subiendo si o si, hay que llevar carbon, minimo un saco por vehiculo. ojala que suba una camio con huinche, la mia no tiene, pero es importante que lleguemos a las termas. nos vemos, |
|
|
|
|
|
|
#178 |
|
Member
Top 100
|
yo tambien voy... ojala lleguemos...a todo estoy el domingo a que hora bajamos....????
|
|
|
|
|
|
#179 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por Ermitaño fecha: 13-11-2007 a las 15:30:44 |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Member
Top 100
|
Yo me bajo del paseo niños...tendré que viajr con mis papás fuera de Santiago...espero k lo pasen ATR, y na pos, ojala puedan llegar a las Termas!!!
Slds. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|