![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Acabo de cargar el gas del aire acondicionado de mi tarro (vitara 1997, JLX automático) y enfría impecable... para c*** de frío...
el problema es que al ponerlo en la opción aire caliente, lo calienta muy poco... incluso no veo diferencias en lo que calentaba antes de recargar el aire acondicionado... sospecho que puede ser algo eléctrico, pero en realidad no tengo idea de aires acondicionados... acepto sugerencias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
La calefaccion prendida pero sin el ''boton'' del aire acondicionado activado........asi lo revisaste??
primer dato que necesito. tengo un amigo que trabaja en aires acondicionado......le consultare, pero primero necesito que respondas la primera consulta. Saludos y suerte. ismael. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ismael:
Revisé la calefacción prendida (con el a/c apagado) y calienta muy poco. Y con el a/c prendido, no se ve ninguna diferencia. Para ser más preciso, el aire se calienta un poco cuando el ventilador está a baja potencia. Si pongo más fuerte el ventilador, el aire sale prácticamente a temperatura ambiente (y como te dije, no se siente ninguna diferencia si el a/c está prendido o apagado). ... otro dato que puede servir para el diagnóstico es que en el invierno pasado (con el a/c en mal estado), cierta vez perdí el aire caliente (no calentaba nada)... Revisé en el panel de fusibles y estaba quemado uno que dice Heater... imagino que este sistema tiene un calefactor eléctrico y que ese calefactor está funcionando mal... De antemano gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Okay,
llamare a mi cumpa' y le enviare tu info. te informare que nos dice este chato. saludos. ismael. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
alejo2112 |