![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#231 |
|
Guest
|
Estimado
Muchas gracias por sus comentarios, todas las buenas ideas son escuchadas y las podemos implementar a futuro, con respecto a su maquinita espero salga luego a las pistas y se sume a este gran grupo de competidores, lo esperamos estimado. Gracias |
|
|
|
#232 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
1. Nadie te obligo a correr, solo te pregunte si querias correr??? (pregunta solamente). Ya que pense que eras competidor, no vale la pena mencionar por que pense eso. 2. Es verdad, quizas, no se lo merecia, y mi culpabilidad la tengo más que clara, por eso me disculpe aquí publicamente. Pense que pasaría en el espacio que habia, pero no considere que mi vehiculo estaba sin tracción, por lo que no pude controlarlo. Pero usted vio mal, yo retrocedi, no para chocarla de nuevo, si no para dejarle espacio para que ella avance, como no lo hizo, decidi avanzar, entonces lamantablemente la impacte con la parte posterior que se deslizo hacia su camioneta. Bueno Jorge nada más que decir, te encuentro una persona muy agradable, es muy valorable que plantees la situacion desde tu perspectiva. Si eso te parecio un show, que le vamos a hacer. Creo que esta persona estaba aprendiendo a manejar en un lugar y un momento que no era oportuno para ello. Si quieres subir el video, hazlo, por mi no hay problema, asi podria demostrar que aun siendo culpable ,la mujer realizó una maniobra que denotaba su inexperiencia (quienes saben conducir utilizan una regla basica ... ir siempre por la derecha). Por ultimo, cerrando el tema por mi parte, concuerdo contigo en que debi esperar, parece que en ese momento mis problemas personales prevaleciaron ante mi educación. Saludos, Atte., Lorena Momberg. |
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Member
Top 500
|
que pasa con las fotos, o es puro cahuineo .
no debien el post que estaba rre bueno...... saludos a todos los jeeperos que jeepean y a los que no tambien pd: suban fotos... fotos ,,,,,fotos. |
|
|
|
|
|
#237 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y bueno, lo que me procupa a mi y creo al resto de los competidores es el volver a estar preparado para la tercera fecha del campeonato y poder si se puede llegar a optar a uno de los primeros lugares y en esta fecha poder aportar con un granito de arena a la teleton el resto de dimes y diretes solo hacen desconsentrarse de el objetivo primario que es la competencia en si, los problemas que se ocacionan en la pista de carreras se arreglan ahi mismo (antes de cada carrera se hace una reunion de pilotos ) para eso hay un comite organizador que ve los problemas de los pilotos en competencia, osea ventilarlos aqui para que ??? no se
muchachos concentremonos en lo que realmente nos compete, apoyemos a los que tratan de levantar este deporte ( directiva y la gente que colabora interna y externa al club) no digo que las criticas constructivas sean malas todo lo contrario las asumimos como retos ha superar, paso a paso iremos apoyando a la directiva para que esta vaya tratando de resolverlos los errores hay que asumirlos, pero asi tambien hay que arreglarlos ahora srs preparense para la tercera fecha de jeep fun race 1 de diciembre es la humilde opinion de este servidor leonardo bohle |
|
|
|
|
|
#238 |
|
Member
Top 100
|
aki van otras fotitos a pedido del publico
para calmar los animos un pokito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#239 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: