![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1291 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.........hay buenas fotos........hummmm..........Ritoque, Pichilemu, recorrer el Km 16 por el lado Norte.........
........La idea son abrir las rutas ....en la zona.......lo anterior se puede hacer durante todo el año y en cualquier fecha.......... ......Parece que no paso naaa con mi idolo de las rutas .......don Guido.....nadie se contacto con el caballero de origen noble....? .......Esa es la mano real......que pena que no se pueda avanzar .....por ese lado.. ........L a laguna del venado es otra alternativa ...que se puede hacer en estas fechas.....yo ya la hice y la abrimos con el Tolva , Vladimir, Juan Castillo., Hans Bunster y el Pancho el pintor.......ahi darian un poco de jugo....por lo tanto se entretendrian todo el trayecto......ahi el winche se hace necesario..... ......Ya Poohh pidanle la asesoria a mi tio..........saludotes.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1292 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tranquilo Garrapeitor, he estado lleno de pega y el Guido igual, pero yo creo que durante la proxima semana podemos juntarnos con Guido para ver hacia donde ir a "explorar", yo les aviso.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1293 |
Member
Top 100
|
![]()
..
Última edición por GAMERPRO fecha: 15-11-2007 a las 09:45:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1294 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Jorge Said Humeres RANCAGUA OFF ROAD WWW.FOTOLOG.COM/ID_TANGO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1295 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1296 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
NOOO, para nada, como van a pasar desapercibidos, por ningún motivo, están rebuenos los videos, muchas gracias por aportar al Topic... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1297 |
Member
Top 500
|
![]()
Sres, en que quedamos al final pal sabado???? donde????
Gonzalo y La Negra |
![]() |
![]() |
![]() |
#1298 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo mínimo para este sábado, será juntarse en el lugar de siempre, a la misma hora y realizar la Ruta del Km. 16 Lado Norte y de ahí a la "U". Saludos y mañana haber si nos vamos juntos a Rancagua... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1299 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Wena...entonces Nos Juntamos Donde Mismo...por Lo Menos Sirvio Para Hacer Polemica....juntemonos Un Poco Mas Temprano Y Dejamos Programado Un Viaje...nos Vemos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1300 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya po, de acuerdo, que opinan de repetir el formato, salir en la mañana y un asado en el cerro??????
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|