![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
.. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
anda con un botiquin y pinzas para sacar los pedazos de piñones de tus piernas
yo mi Lj-50 ke traia motor 539cc 2 tiempos le puse un motor nissan 1500cc y le di como caja... nunca doble un yugo, nunka rompi nada de nada!!! lo unico que creo haber cambiado fue una ke otra cruzeta!! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
te presto un 351 pa q pruebes...
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
yo , LAS CONOS BIEN , ESAS CAJAS , YO LA INSTALE, EN UN SAMURAI , CON NEUMATICOS 33 X 10 -50 -- 15. Y HANDUBO ,SUPER BIEN ,Lo que no aguanta , son los soportes , hay que reforsarlo Y COLOCAR BIEN LOS SEGURO QUE ESTAN DENTRO DE ELLA .................A veses no importa tanto el tamaño de una caja , si no el estado ,
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
No le pongas un motor ponsela a uno ... en el motor de arranuqe jajaja
En todo caso hay que quedar pendiente qué se te ocurre. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero nunca usaste neumáticos grandes, siempre te quedaste con rodamientos Zanku |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fanta, esa caja TC del LJ80 deberia poder aguantar sin grandes dramas un motor de samuka (4 cyl, 1.300cc y 64hp) o uno de datsun (4 cyl y 1.500cc). De vitara no creo, aunque suena interesante. Para motores mas grandes, entiendase V6 o V8 de cualquier naturaleza si aguanta o no es marginal, ya que tienes que preocuparte que el chasis de ese bicho (LJ80) pueda soportarlo.... sin pensar en los yugos y obviamente en la caja de cambios y la TC para empatar todo el sistema. Mejor arregla todo el cuento completo... cambia todo el chorizo que trae por el que siempre has soñado y aprovecha de reforzar el chasis. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
DONDE BA LA GOMA DEL SOPORTE SOLO LE TIENES QUE COLOCAR 2 PENOS POR SOPORTE Y LISTO
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|