![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Necesito opiniones de la marca bombardier,, para los mas entendidos,, que tal son,, estoy pensando comprar una cam am bombardier ds ,, espero sus opiniones..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
MMMMM la verdad que de atv no tengo idea, tengo una moto de agua bombardier........muy buena, buen precio de reventa, pero repuestos son medios caros.........me imagino que en atv seran = de karos.......
yo compraria yamaha o honda mejor |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
hooola.
tu quieres para raid y cosas haci tu moto o para barro grietas? tengo entendido que esa moto la ocupan mas como para rally pero nose muy seguro. si es para raid cerros y esas cosas te recomiendo una algo yamaha como una yfz 450, raptor 700 o hondas trx. todas esas tan en 5.200.000 para arriva creo new eso si. saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola qiero ojala multiproposito, arena barro cerros.. me handicho que stan en un buen nivel esta marca ..son americanasa o canadiense creo..
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yamaha u Honda
Raptor 700 EFI Raptor 350 TRX 650 TRX 450 La Bombardier es reguena, pero no se de repuestos ni reventa, busca en foros anteriores alguien vendia una, y con eso te haces una idea...... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
can-am es una marca antigua que ahora sale nuevamente bajo la licencia de BRP. y fue un tiempo bombardier .tienen un motoraso rotax (filete) .yo soy fiel a honda pero te la recomiendo e estado leyendo de can-am y me llama mucho la atencion.. estoy viendo una DS450 es la mas liviana y mas potente del mercado , el chasis no es soldado , es mediante pasadores ultra livianos y resistentes motor inyectado , bandejas reforsadas, check engine, en resumen se ve una moto wena y muy duradera! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |