![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Vieron este remate? Donde dice fotografias de los lotes.
http://www.marticorenajulio.com/list...remate=463#top Como estaran los 4x4? Alguien los vio? Espero le sirva a alguien que este buscando un Toyota. trp32. |
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uum y se ven dos con patente..... wc ???
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tiene pinta de haber sido fiscales no?,creo q uno o dos con suerte pa repuestos !
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
no tienen ni el winche que valga la pena
ademas si son wc son sello rojo |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora si son militares son sello rojo.. ya que no estan inscritos antes del '93. saludos.. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
![]() |
por lo general el motor puede partir, pero te encargo la humareda, la compresión por el suelo y mucho arreglo chanta. Ejes y cajas impecable, la transfer por lo general como nueva. Esos son puros FJ45, yo me rematé uno de pta arenas hace un par de años. Al parecer estos fueron rematados del ejercito en el pasado y están pasando ahora por su segundo remate, pienso que es así por que están en los huesos, no les queda ni un accesorio, habría que ver si tiene motor y cajas, probablemente si. Winche no van a tener, los milicos por lo general los sacan.
Me tinca que ya los tartaron de restaurar, por eso algunos etán en la lata, sin pintura, o me equivoco??, cuando salen del ejercito los pintan todos azules para que no salgan con los colores militares a la calle, sino la cantidad de bichos verdes que andarían por ahí sería desconcertante. no pensaría en mucho más de 450 o 500 lukas por uno de esos, avísen si alguien se motiva y se remata uno, pueden salir sus repuestos. |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo los fui a ver. Son puros water. No es un remate del ejército, es un remate ordenado por un comerciante que se dedica a comprar y vender en remates. Los TLC están todos desarmados ,sin motor,salvo uno. Y les han sacado piezas para armar otros. Para el que necesite repuestos están buenos, pero para armarse uno a partir de como están hay que meterle muuucha plata.. . |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias por la informacion Patagon, me evitaste el pique.
Jorge. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|