Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2007, 17:26:47   #11
xxpanchoxx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 661
Predeterminado Re: Sellado en bencinera

Cita:
Empezado por ed hunter Ver Mensaje
Pancho donde estan sellado en coquimbo,hace un tiempo atras fui a preguntar y no encontre donde lo hicieran, ademas cuanto estan cobrando?

gracias
hola, en la shell que queda frente a baquedano, cerca de gildemaister, cobran 40 lukasas pero conosco al dueño de la bomba y creo que podriamos llegar a un acuerdo, mas aún si somos 2 , pero hay q evaluar bien la cosa ya que al parecer no es lo mejor...
Saludos
xxpanchoxx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 17:38:48   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Sellado en bencinera

Para hacer una buena pega hay que primero reparar, o sea dejarlo "0" oxido y mugre = barro, eso es raspar, lijar tratar, luego antioxido y de ahi sella. Existen varios selladores en el mercado, tipo alquitran (Homecenter) pasta (3M) la mayoria se aplican con pistolas. Al hacerse bien, cuidando de no echar en donde no se debe (drenajes, pernos removibles,tapones, bujes, etc) tienes 4x4 pa rato, la secarse solo se ensucian y facil de lavar. Cuida de no tapar bajadas de agua desde caroceria.
Muchas bombas o aplican aceite quemado o al usar productos sellantes los diluyen y aplican 1/2 pa la chacota, de ahi problemas.
Si no lo hace tu mismo estate ahi pa ver lo que hacen y con que, desde embalaje.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 18:04:31   #13
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Sellado en bencinera

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Yo compre un TLC que estaba con ese sellado, realmente es un cacho.
De partida al sacar el sellado estaba pudriendose el chasis, no se si lo habran hecho pa taparlo, pero el oxido no se detubo.
La mejor solucion es arenar el Chasis, es su leseo pero te quedas con TLC pa rato, yo mande a arenar el mio y sobrelamisma pintarlo, quedo espectacular.

He visto que existen unos sistemas electricos que evitan el oxido, en Australia los promocionan mucho, es un dispositivo que colocas en el jeep que entrega una carga X que evita el oxido de los vehiculos.
Hola.

Totalmente cierto que sellar es un cacho, lo optimo es arenar, limpiar ... y repintar todo, aparte de mejor look no te queda lleno de esa masamorra, yo tuve una hilux que estaba impecable, pero el detalle era el sellado en la parte de abajo, con el tiempo se ve pesimo, como que tuviera un baño de barro..

Saludos...
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 18:19:41   #14
ed hunter
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Mensajes: 232
Contactar con ed hunter a través de MSN
Predeterminado Re: Sellado en bencinera

gracias por el dato pancho, vere si lo hago tratare de juntar lucas

saludos
ed hunter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2007, 20:25:42   #15
Tschispa 4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 37
Mensajes: 67
Predeterminado Re: Sellado en bencinera

Existe un liquido que se q creo q se llama antioxido universal algo asi q lo fabrica quimica universal que cuesta como luka y lo pillas en casi todas las ferreterias y uno lo aplica en el fierro ej chasis despues de haber quitado todo el barro y oxido superficial, y lo deja unas horas y se pone blanco, eso uno lo raspa y el chasis queda 0 oxido, este producto incluso mata hongos, y otras pudriciones que pudieran haber, claro que hay q tener todas las precuaciones al aplicarlo porque es super toxico. despues de aplicar ese producto uno le pone pintura antioxido y listo. Yo he visto camiones que cargan pescado en chiloe que las olas del mar los bañan cuando van en el ferry y hay temporal y se les aplica eso y despues el oxido no les hace nada en mucho tiempo. Es lo mas efectivo y barato que he visto.
Tschispa 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:35:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.