![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
marcos |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola pato ,estoy de acuerdo contigo. Por mi parte no es màs que un juego, yo no tengo nada contra El MISmo. Espero estar pronto por esos lados compartiendo con ustedes. Muchos saludos,gracias por considerarnos en su campeonato. Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#153 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ya perrito compañero de team ,bucare una .. Te esperamos en el sur junto a todos los amigos. Que te maneje el tun tun . Salen el sabado en la tarde, total con un par de pinchazos de NOS están en un rato. Usted nunca arruga cumpa. Como dijo Rafaela Carra........ Eso me contó Alejandro..jajajjaaj Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 500
|
Un pajarito me conto
Un Abrazo |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Parece que estan todos arreglando las naves para el domingoo
se vienen en grande.. saludos |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigos unas imagenes del fun race de iquique, saludos y que les salga todo bien
otra vista http://www.youtube.com/watch?v=mxbz0ooOMO4 |
|
|
|
|
|
#157 | |
|
Newbie
Top 100
|
Cita:
![]() Oh si!!!!! mira estos pobres como se sacrifican reparando el jeep ...de amanecida je je je.... ![]() Aca una fotito de los tres preparadores de la maquina que obtendra el primer lugar de la categoria experto 4 cilindros |
|
|
|
|
|
|
#158 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ASI PARECE LORE....
TODA LA SUERTE....... VAMOS A VER SI PODRE VER LAS CARRERAS... TRABAJO.............................. SALUDOS A TODOS LOS COMPETIDORES. |
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
La pista se encuentra en optimas condiciones para acoger al publico y los pilotos de las diferentes categorias ...Don Antonio Sanchez y Don Rodrigo Cabezas se sacaron los zapatos amononando la lobera ....les cuento que varios pilotos probaron hoy sus maquinas y hubieron algunos que tomaron mucha agua Un Abrazo |
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: