Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-11-2007, 05:50:58   #1211
w.kubo
Member
Top 100

Wink Re: Jeeperos de Rancagua

Que tal???? si no aparezco mañana no se etrañen, miren la hora en la que estoy posteando, que duerman benne, yo me voy por otra piscolita!!!!

w.kubo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 20:51:52   #1212
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000

Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

y como estubo?? yo me tuve que quedar cuidando la casa del Tango...
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 22:53:51   #1213
JDNissan
Member
Top 100

Contactar con JDNissan a través de MSN

la ruta estaba entretenida hasta donde llegué, aunque para variar doblé terminal de dirección y quedé con la rueda para adentro, había cambiado todo hace unas semanas, llegué bien a casa eso sí con la ayuda en ruta de o olavarría e idtango (no estoy seguro de los nombres), gracias de todos modos. Por favor diganle a Andrés Butrón que me mande a mi mail (diazdent@terra.cl) donde tengo que comprar las otras terminales, donde compro el tubo manesman y el nombre y dirección del tornero. porque lo que me dijo de palabra ya se me olvidó.
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2007, 23:15:31   #1214
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

por lo menos fue bastante buena la ruta y no te sientas mal por el terminal de direccion, una pathfinder rompio la spider izquerda y se quedo sin traccion delantera en el resfalin pero aperraron muy bien en ruta y la terminaron con ayuda de gonzalo dandole algunos empujones para avanzar , despues cuento mas detalles x andar corto de tiempo, jajaj

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 10:21:19   #1215
gonzaloolavarria9
Member
Top 500

Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN

Buenisima la ruta, buena onda mucha accion, y todo lo necesario para una grata jornada en el cerro. Tango, que pasa con esas fotos... ....
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 13:26:10   #1216
charly lancruiser
Newbie
Newbie

hola cabros.....

espero que lo allan pasado la raja.... despues comenten sobre como estuvo la ruta... y el asaito.... y suban las fotos pa ver lo que me perdi..... jaja....
**** yo compares.... hice un estudio de presupuesto la noche anterior y cache que no iva a poder ir... porq era mucho ir y volver el viernes.... asique pa pasar las penas me carge al trago...y despues me fui de jarana.... esta cosa de mucha maketa me esta cagando con el petroleo... pero wueno.... lo que hay noma.... y darle mis disculpas por haberle dicho a gamepro que nos fueramos juntos desde aca.... y despues cambiar los planes.... pero espero que allan llegado sin novedad y allan disfrutado de la VI region..... para que vuelvan a visitarnos.....
ya compares....
suerte....
nos vemos....
charly lancruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 14:40:05   #1217
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
y como estubo?? yo me tuve que quedar cuidando la casa del Tango...
vale caballero de origen noble, jajaja por lo menos por aca sin novedad 49, jajajaja , espero que se ponga las pilas y sea sierto lo que conversamos el otro dia de los findes de semana de descanso, jajja
saludos
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2007, 15:10:23   #1218
lalo ossandon
Member
Top 500

Contactar con lalo ossandon a través de MSN

pongase una s fotitos pa comentar hoy me arreglan el jeep para mañana alguna rutita saludos a todos
lalo ossandon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 00:30:17   #1219
DonOSITO
Junior Member
Newbie

Hola amigos de la aventura el 30 de octubre me ha cambiado la vida tengo dos mujeres que me van a controlar mas ejejeeejeje pero las dos las AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO Mi Osita Lisette y Mi Osita Jr Belen quien nacio con todo el amor y cariño del mundo gracias a todos por sus felicitaciones y bromitas pero es de cariño amigos espero estar en la rutacon uds veremos si la Belen no sale mañosita ejejejjejejeje pero con el tiempo ellaandaraen su butaca 4x4 con ti PADRINO Y SU TIA bueno que mas puedo decir estoy feliz y quiero compartir mas mi alegria con todos por estos dias no me queda mas que jeepiar de mi casita ajajajjajajajaj espero que nos podamos reunir en mi casa para tomar una oncesita y conoscan a la nueva INTEGRANTE DE RANCAGUA OFF ROAD BELEN LISS GRABIELA ASCENCIO SALGADO .

ARIEL ASCENCIO DONOSO
DonOsito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO
DonOSITO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2007, 00:45:03   #1220
DonOSITO
Junior Member
Newbie

Hola amigos de la aventura 4X4 el 30 de octubre me ha cambiado la vida tengo dos mujeres que me van a controlar mas ejejeeejeje las AMOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO Mi Osita Lisette y Mi Osita Jr Belen quien nacio con todo el amor y cariño del mundo gracias a todos por sus felicitaciones y bromitas pero es de cariño amigos espero estar en la ruta con uds veremos si la Belen no sale mañosita ejejejjejejeje pero con el tiempo ella andara en su butaca con su PADRINO PABLITO y su TIA ROSITA bueno que mas puedo decir estoy feliz y quiero compartir mi alegria con todos por estos dias no me queda mas que jeepiar de mi casita ajajajjajajajaj espero que nos podamos reunir en mi casa para tomar una oncesita y conoscan a la nueva INTEGRANTE DE RANCAGUA OFF ROAD

BELEN LISS GABRIELA
ASCENCIO SALGADO .

ARIEL ASCENCIO DONOSO
DonOsito18@hotmail.com

RANCAGUA OFF ROAD
TLC ROJO
DonOSITO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:04.